Las Tunas reabrió sus puertas a la Óptica 752 en esta ciudad

Reabre confortable óptica en la ciudad de Las Tunas
Los habitantes de Las Tunas disponen de un servicio con calidad. (TIEMPO21 FOTOS /Rey Betancourt)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las Tunas.- Con un local totalmente remozado y mejor confort para los clientes, reabrió sus puertas la Óptica 752 en esta ciudad, ubicada ahora cerca de la terminal Ferro ómnibus, con nuevas y variadas propuestas para quienes demandan esos servicios.

Suilen Cruz, administradora del establecimiento, explicó que pronto iniciará la consulta de refracción y se convertirán en la única unidad de su tipo en toda la provincia de Las Tunas con ese servicio, que incluye la realización inmediata de los espejuelos para los pacientes.

De igual modo destacó que en este momento el servicio ha mejorado mucho gracias a la rehabilitación del centro y solo se están demorando 72 horas para entregar los espejuelos, incluyendo los bifocales.

A partir de una costosa inversión en equipos y mobiliario, en los talleres de la óptica se asumen labores de tallado de cristales en diferentes graduaciones, lo que antes se realizaba limitadamente con las consiguientes demoras en las entregas.

Todo el personal que labora en la óptica tunera, ratifica el compromiso de brindar un servicio de mayor calidad, para garantizar la satisfacción de la población,según informó Tiempo 21.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *