Menú

Las Tunas a solo un juego de ganar la Serie Nacional de Cuba

Este miércoles el equipo de Las Tunas obtuvo victoria ante Villa Clara, ahora a solo un juego de ser campeones de la Serie Nacional de Beísbol.

Yoalkis Cruz acerca a los Leñadores a un paso de su primera corona

Yoalkis Cruz acerca a los Leñadores a un paso de su primera coronaReportó el Periódico 26 de Julio que desde el segundo capítulo de este juego, Sánchez lanzaba con ventaja por cuadrangular solitario de Yurién Vizcaíno, quien le ganó el pulso al zurdo Leandro Martínez y sacó la bola por todo el jardín derecho.

En el cuarto episodio, sin embargo, el choque se aceleró. Con tres jits (incluyendo doblete remolcador de Alexánder Ayala) y un rodado por el cuadro de Yasiel Santoya, los Leñadores marcaron dos para tomar el mando.

La ventaja duró apenas minutos, pues los Leopardos ripostaron de inmediato y sacaron del box al abridor tunero. Sencillo de Carlos Benítez, doble de Vizcaíno y elevado de sacrificio de Wílliam Saavedra se combinaron para igualar el encuentro, ya frente a los envíos del relevista Yadián Martínez. El joven mayabequense retiró a los tres bateadores que enfrentó, aunque no pudo evitar que un machucón por la intermedia empujara la carrera que ponía otra vez encima al conjunto local, argumenta la web tunera.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *