Las tres sobrevientes del accidente aéreo reciben atención medica integral

Las tres mujeres sobrevivientes del accidente del Boeing 737- 200 se encuentran en el Hospital General Universitario ¨Calixto García¨ de Plaza de la Revolución.  Las autoridades trabajan en su identificación. Las pacientes aunque están en estado crítico respoden al tratamiento.

El Primer Secretario del Comité Central del PCC, General de Ejército Raúl Castro Ruz, quien se recupera satisfactoriamente de una reciente intervención quirúrgica, programada con anticipación para suprimir una hernia, se mantiene al tanto de la situación y ha impartido las indicaciones pertinentes. Además solicitó trasmitir sus condolencias a los familiares de las víctimas del catastrófico accidente.

Con motivo del catastrófico accidente de aviación ocurrido al mediodía de hoy, el Consejo de Estado de la República de Cuba acordó decretar Duelo Oficial desde las 06:00 horas del día 19 de mayo hasta las 12:00 de la noche del 20 de mayo.

Durante la vigencia del Duelo Oficial la Bandera de la Estrella Solitaria deberá izarse a media asta en los edificios públicos e instituciones militares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *