Menú

La verdad me acompaña siempre

En 2004, cumplí misión en Venezuela. Además de corresponsal me desempeñe como coordinadora de prensa para garantizar la cobertura de los numerosos acontecimientos relacionados con la experiencia que representaban la solidaridad brindada por los cubanos en esferas tan importantes de la vida como los médicos y los maestros.

También impartí cursos prácticos de periodismo en televisión y junto a un grupo de jóvenes del Canal Venezolana de Televisión y del Instituto Nacional de la Juventud de Venezuela creamos el Programa UN ASUNTO JOVEN, el cual se mantuvo al aire por más de 2 años en la pantalla de VTV. Cuantas experiencias y recuerdos acumulados en el tiempo. Los resultados y el impacto de ese proyecto juvenil, mereció por parte del gobierno de Hugo Chávez dos Placas de Reconocimiento.

También en 2006 cumplí Misión en Indonesia junto a la Brigada médica cubana Henry Reeve, lo que me permite valorar cuanto representa el apoyo humanitario a personas necesitadas en extremo.

Cuando pienso en el trabajo realizado, en las personas conocidas y en los trabajos periodísticos pareciera que el tiempo no ha transcurrido y que cada una de esas imágenes permanecen vivas en mis sentimientos.

El pueblo venezolano defendía en las calles los derechos negados antes de la Revolución Venezolana.