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La cervecería polaca The Order of Yoni presentó la primera cerveza del mundo con ácido láctico vaginal

La cervecería polaca The Order of Yoni presentó la primera cerveza del mundo con ácido láctico vaginal

La cervecería polaca The Order of Yoni presentó la primera cerveza del mundo con ácido láctico vaginal. Descubre cuánto vale la nueva bebida y en qué se distingue de otras de su tipo.

La presentación de la cerveza se realizó en el bar Biala Malpa, situado en la ciudad de Katowice. La cervecería produjo dos tipos de esta bebida creadas con bacterias segregadas en las vaginas de dos modelos llamadas Paulina y Mónica.

La modelo Paulina en un material promocional de la cerveza The Order of Yoni

“Cuando bebes esta cerveza entiendes que en el mero principio de su creación  había una preciosa mujer, que cuando la bebes esta mujer puede ducharse, bailar o reírse. Sientes el vínculo con esta mujer”, declaró a Sputnik el jefe de la cervecería Wojciech Mann.

La modelo Mónica en un material promocional de la cerveza The Order of Yoni
La modelo Mónica en un material promocional de la cerveza The Order of Yoni

¿Cuánto vale la nueva cerveza?

Grzegorz Majewski, quien estuvo entre las primeras personas que probaron la cerveza, comentó que una de estas botellas valía 25 zloty (casi 7 dolares).

La cervecería polaca The Order of Yoni presentó la primera cerveza del mundo con ácido láctico vaginal

“En cuanto a mí, el precio es muy alto, equivale al de una botella de vino. Puedes probarlo una vez por curiosidad, pero no creo que sea muy popular entre los amantes de la cerveza”, aseguró Majewski.

Ambas variedades de la cerveza: Bottled Lust (Lujuria embotellada) y Bottled Passion (Pasión Embotellada) contendrán un 8% de alcohol. La primera versión con aroma fino de nuez moscada  es producida a base de las bacterias del ácido láctico vaginal de Paulina, mientras que la segunda es una versión clásica de una cerveza rubia fabricada con las bacterias de Mónica.

Reacción en las redes sociales

La aparición de la nueva cerveza con su sensual publicidad en seguida atrajo la atención de los usuarios de Facebook.

La usuaria Anna Letki se interesó por si Paulina o Mónica habían sido sometidas a pruebas para revelar si sufrían enfermedades venéreas. Desde la empresa contestaron que las modelos fueron sometidas a los pertinentes exámenes ginecológicos. Otro usuario preguntó si era posible adquirir esta cerveza en otros países,según informó Sputnik

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