Menú

La Habana: garantizan abastecimiento estable de recursos

La Habana: garantizan abastecimiento estable de recursos

El primer Secretario del Partido en La Habana, Luis Antonio López Iríbar y el presidente del Gobierno en la capital, Reynaldo García Zapata, supervisaron la atención a los damnificados por el Tornado, en dos oficinas de trámites y en un punto de venta de materiales de la construcción en el municipio de 10 de octubre.

Hasta la oficina de trámites que brinda atención a los damnificados en el Consejo Popular Tamarindo llegaron las principales autoridades del Partido y del Gobierno en la capital. Tras una visita a los departamentos donde confluyen especialistas del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, de Comercio Interior, trabajadores sociales, de vivienda y del Banco Metropolitano, el primer secretario y el presidente de gobierno enfatizaron en la organización del flujo, con disciplina y sensibilidad con las personas afectadas.

También visitaron la tienda de materiales de la construcción donde conversaron con la población y conocieron sobre la atención recibida en estas entidades. La colaboración entre los distintos factores de la sociedad, de conjunto con los funcionarios del gobierno fue un factor resaltados por los damnificados.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *