La FEEM se mira por dentro

Con una representación de más de 80 municipios del país y todas las modalidades de la enseñanza media, la Asamblea Nacional de la FEEM sesionará en La Habana este martes y mañana y se asegura que habrá un debate con propósitos marcados en el presente y en el futuro.

Los 250 delegados a la Asamblea Nacional de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), dedicarán el evento a su fundador, el Comandante en Jefe Fidel Castro, a quien los estudiantes ofrecerán una cantata en su honor, informa el diario Granma.

Asamblea Nacional de la FEEM

La presidenta de la comisión organizadora de la Asamblea, Niubys de la Caridad García Otaño, enfatizó que con la solemne promesa de no fallarle jamás al líder histórico de la Revolución, y cumplir la misión que les confió para todos los tiempos de cuidar esta Revolución, que es el mayor de sus legados, se desarrollarán todas las jornadas de la Asamblea.

Acerca del proceso asambleario y de elecciones en las bases, iniciado en septiembre último y que concluyó el pasado 16 de noviembre, García Otaño subrayó su efecto movilizador en el estudiantado, ante todo en los grupos, que son la esencia de la organización.

De acuerdo con el programa, el martes será día para el análisis de temas relacionados con la docencia y el vínculo estudio-trabajo, el aporte de sus miembros a la defensa de la Patria y la labor política, así como el funcionamiento de la organización.

Para el miércoles quedarán las reflexiones sobre cómo puede y debe la organización contribuir más a una mejor formación de un estudiante con una sólida preparación académica y principios firmes.

Con una representación de más de 80 municipios del país y todas las modalidades de la enseñanza media, la Asamblea Nacional de la FEEM será un debate con propósitos marcados en el presente y en el futuro.

Compártelo...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − Nueve =