Se investiga a Kevin Spacey por tres nuevos casos de acoso

El actor Kevin Spacey está siendo investigado en Reino Unido por tres casos de agresión sexual. Luego de esta nueva información, ascienden a seis las investigaciones abiertas contra el intérprete en esa nación europea, luego de que antes fuera acusado por otras tres personas en ese mismo territorio, según el sitio Cubadebate.

Fuentes de la Policía Metropolitana de Londres (Met), un hombre aseguró que Spacey le agredió sexualmente en Westminster en 1996.

Asimismo, otros dos hombres defendieron haber sufrido el mismo tipo de abuso por parte del artista en Gloucester en 2013 y en Lambeth en 2008.

Investigan en Reino Unido a actor Kevin Spacey por seis casos de agresión sexual
La carrera de Kevin Spacey se ha derrumbado en los últimos meses./Foto:RT

Antes de estas nuevas acusaciones, las autoridades inglesas ya estaban investigando tres presuntas agresiones sexuales cometidas por Spacey entre 2005 y 2008.

Ganador de dos Oscar y considerado como uno de los mejores intérpretes de su generación, la carrera de Spacey se ha derrumbado tras las numerosas acusaciones de agresión sexual conocidas en su contra.

Como consecuencia de estas revelaciones, House of Cards prescindió de Spacey, que era uno de los protagonistas en esta serie, y el cineasta Ridley Scott eliminó todas sus escenas en la película All the Money in the World y volvió a rodarlas con Christopher Plummer como sustituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *