Menú

Kevin Prince Boateng ha sido contratado por el FC Barcelona

Kevin Prince Boateng ha sido contratado por el FC Barcelona

El ghanés Kevin Prince Boateng se convirtió en tendencia al anunciarse su traslado al Fútbol Club Barcelona.
El mediocampista, que podría ser utilizado como delantero, llegará cedido hasta el final de la temporada.

El director general del club italiano, Giovanni Carnevali, viajará en las próximas horas a Barcelona para cerrar un acuerdo que prevé una cesión de seis meses a cambio de dos millones de euros, con una opción de compra fijada en otros ocho millones.

Boateng, que en su carrera vistió las camisetas del Tottenham, del Borussia Dortmund y del Milan, entre otros, fue también internacional ghanés y alcanzó los cuartos de final en el Mundial de 2010, instancia en la que cayó ante Uruguay.

En su trayectoria en España, Boateng disputó 28 partidos y marcó diez goles, antes de dejar Las Palmas para fichar por el Eintracht Fráncfort alemán. Llegó al Sassuolo el pasado verano y ha marcado cuatro goles en la Serie A italiana (Primera División) y uno en la Copa Italia.

Boateng cubrirá la baja del joven Munir El Haddadi, que ya se marchó al Sevilla. El hermano del Jerome (defensa del Bayern Munich) puede alternar como delantero o media punta, publicó este lunes Cubadebate.

Precisamente el club azulgrana logró este domingo su decimocuarta victoria en la Liga para mantener la ventaja de 5 puntos sobre el Atlético de Madrid.

Los catalanes dependieron una vez más del astro argentino Lionel Messi, quien no abrió como titular, para desbancar al Leganés 3 goles por uno. La mala noticia fue la lesión de Ousmane Dembelé, autor del primer tanto del encuentro.

Por otra parte en Italia, la Juventus intentará mantener su dominio cuando enfrente esta fecha al Chievo Verona.
Los bianconeri no han perdido esta campaña en el torneo y sin contar ese partido, le sacan 6 unidades al Napoli.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *