Menú

Kevin Durant y LeBron James: fuego contra fuego

Kevin Durant y LeBron James: fuego contra fuego

De nuevo las finales de la NBA tendrán como protagonistas a los Golden State Warriors y a los Cleveland Cavaliers, quienes con esta de 2018 jugarán su cuarta disputa consecutiva por el título, informa este martes Juventud Rebelde.

Fue en 2015 cuando por primera vez chocaron ambos equipos, año en que los Warriors se llevaron el anillo gracias al excelente rendimiento, entre otros, de Andre Iguodala.

La siguiente temporada los de Cleveland tomaron desquite de la mano de Lebron James y Kyrie Irving, ambos motores de una espectacular remontada luego de estar abajo 3-1 que les permitió además conseguir el primer trofeo de la franquicia en la historia del baloncesto estadounidense.

Ya en 2017 hubo de nuevo revancha, pues los de California pasaron por encima de sus archirrivales para llevarse la corona en solo cinco juegos. Su fichaje estrella de ese año, el ex Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, fue elegido como Jugador Más Valioso.

Será la cuarta final consecutiva que jueguen ambas franquicias

Warriors repitió el título de la Conferencia Oeste y en las Finales de la NBA chocará contra Cavaliers./Foto:Tera Deportes

Ahora los de Oakland, encabezados por el propio Durant, junto a Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green e Iguodala, chocarán otra vez con los de Ohio, que este año ha tenido que recargar casi todo el peso ofensivo en el gran LeBron James, debido a la partida de Irving y el bajo rendimiento de hombres importantes como Kevin Love, J.R. Smith, Kyle Korver y Tristan Thompson.

El primer juego se disputará este jueves 31 de mayo en la Oracle Arena, casa de los Warriors, quienes serán anfitriones también en el segundo, fijado para el 3 de junio.

A continuación, las acciones se trasladarán para la Quicken Loans Arena, cuartel general de los Cavaliers, en donde se jugará los días 6 y 8 de junio.

En lo adelante, en caso de ser necesario, se alternarán las sedes de los restantes tres juegos: el 5to será el 11 de junio en Oakland, el 6to. el 14 en Cleveland y el 7mo. el 17, de nuevo en la Oracle Arena.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *