Juan Miguel Echevarría implanta marca personal

El cubano Juan Miguel Echevarría se estiró este sábado hasta los 8 metros 68 centímetros para ratificarse en la cima de la temporada del salto largo y mejorar su marca personal.
El registro, alcanzado en un mitin celebrado en Alemania, supera su anterior primacía de 8,66. Juan Miguel, sin alcanzar aún los 20 años de edad, derrotó otra vez al sudafricano Luvo Manyonga, quien lo secundó con 8.42. La próxima presentación del antillano será el venidero jueves en el mitin de Gudalajara, en España.

En tanto, las discóbolas Yaimé Pérez y Denia Caballero ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente, en la Parada de la Liga del diamante escenificada en París. Como es costumbre, la croata Sandra Perkovic fue la ganadora con 68 metros 60 centímetros con Yaime y Denia a la saga con 66.55 y 63.13.
También sobresalió en el certamen el qatarí Abderraman Samba al realizar la segunda mejor marca de todos los tiempos en los 400 metros con vallas, solo por detrás del registro del estadounidense Kevin Young logrado en 1992.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *