Joven Club es continuidad

“La Revolución es la obra más hermosa que hemos hecho”, “Nuestra arma más importante es la unidad de todos los revolucionarios y del pueblo”.

Raul Castro Ruz

La Dirección Nacional de Joven Club convoca a una jornada en las redes sociales desde las 9.00am-12.00pm en apoyo a la continuidad de la revolución cubana y a la unidad de todo el pueblo.

Los trabajadores de Joven Club reafirmamos el compromiso con la Patria y el Partido Comunista de Cuba pues solo este garantiza la unidad de la nación y de su pueblo.

Como punto culminante del actual proceso de elecciones generales, en el que el pueblo eligió directa y democráticamente a sus representantes, quedó conformada la nueva Asamblea Nacional, la cual será fiel a los principios socialistas que defendemos, basados en la unidad, la igualdad y la continuidad de nuestro proceso histórico.

Los trabajadores de los Joven Club podrán compartir  con el mundo las razones por las cuáles seremos continuadores del legado de nuestros líderes.

Seremos fieles al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana, y al ejemplo del General de Ejército, Raúl Castro Ruz, líder actual del proceso revolucionario como dijese el Presidente de los consejos de Estados y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermudez al asumir en el día de ayer la presidencia. Los contenidos estarán acompañados de la etiqueta  #JovenClubEsContinuidad     y también se podrán utilizar  #SomosContinuidad  #Cuba #CubaEsUnidad .

84 comentarios sobre “Joven Club es continuidad

  • el 20 abril, 2018 a las 9:06 am
    Permalink

    Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo, Cuba en tu libro mi palabra sea. #JovenClubEsContinuidad #CubaEsContinuidad

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 9:12 am
    Permalink

    Seremos fieles al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz

    Respuesta
    • el 20 abril, 2018 a las 12:21 pm
      Permalink

      Los trabajadores de #JovenClub seguiremos apoyando nuestra Revolución.

      Respuesta
    • el 20 abril, 2018 a las 3:02 pm
      Permalink

      Nacimos por idea de nuestro Comandante y seguiremos su ejemplo, seremos fieles a nuestros principios y a nuestra revolución que es tan grande. somos la continuidad y con todos se puede contar para lo que sea porque cuba es nuestra .

      Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 9:13 am
    Permalink

    Los Joven Club durante estos 30 años han llevado a cabo un arduo trabajo en la Informatización de la sociedad trabajando don diferentes grupos sociales, niños, jóvenes, adultos mayores, discapacitados.
    Los trabajadores de los Joven Club en matanzas seguiremos siendo fieles seguidores de los principios de la Revolución cubana, siguiendo el legado de nuestro creador el Comandante en Jefe Fidel castro Ruz.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 9:17 am
    Permalink

    Los trabajadores de #JovenClub seguiremos apoyando nuestra Revolución, con patriotismo y convicción. Apoyamos al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Día-Canel Bermúdez y que esté seguro de que #JovenClubEsContinuidad de todo el proceso revolucionario, del legado de nuestro Comandante en Jefe y del ejemplo del General de Ejército.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 9:21 am
    Permalink

    Los Joven Club estamos inmersos siempre en los retos de nuestra sociedad #JovenClubEsContinuidad es la mayor realidad, desde Santiago de Cuba, nuestros trabajadores siempre dan el paso al frente ante cualquier reto. Seguiremos firmes defendiendo los principios de nuestra Revolucion.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 9:22 am
    Permalink

    Buenos dias en saludo a la significacion de los joven club mariel 1 da su apoyo a esta continuidad de la revolucion cuban y la unidad del pueblo cubano reafirmamos el nuestro apoyo con la patria y la revolucion cubana de guiar y enseñar dia a dia a nuestros usuarios por supuesto con la juventud ,la federacion y el partido para fortalecer nuestro apoyo al pueblo cubano

    Seremos fieles al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana, y al ejemplo del General de Ejército, Raúl Castro Ruz, líder actual del proceso revolucionario . Los contenidos estarán acompañados de la etiqueta #JovenClubEsContinuidad y también se podrán utilizar #SomosContinuidad #Cuba #CubaEsUnidad .

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 9:26 am
    Permalink

    Los trabajadores de Joven Club Seremos fieles al legado del Comandante, como dijese el Presidente de los consejos de Estados y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermudez al asumir en el día de ayer la presidencia #SomosContinuidad

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 9:27 am
    Permalink

    #JovenClubEsContinuidad Buenos días en saludo a la significación de los joven club Mariel 1 da su apoyo a esta continuidad de la revolución cubana y la unidad del pueblo cubano reafirmamos el nuestro apoyo con la patria y la revolución cubana de guiar y enseñar día a día a nuestros usuarios por supuesto con la juventud, la federación y el partido para fortalecer nuestro apoyo al pueblo cubano
    Seremos fieles al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana, y al ejemplo del General de Ejército, Raúl Castro Ruz, líder actual del proceso revolucionario.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 9:31 am
    Permalink

    Ayer oía el discurso de #RaúlCastro, fue muy certero en sus palabras, criticó muchas actitudes, habló de muchos logros, un tema aparte dedicó a la mujer y a los grupos étnicos, fue muy triste la historia que contó como antes del 59 las personas de color eran relegados a un segundo plano, hoy la vida cambió en Cuba, hoy todos tienen acesso a las mismas opotunidades, demostrado en la cantidad de personas de color que hoy nos dirijen y que están también en el parlamento ejerciendo poder. Gracias #Cuba por ello, gracias por haber creado un país donde realmente se puede vivir tranquilo.

    Respuesta
    • el 20 abril, 2018 a las 3:10 pm
      Permalink

      Hoy me siento muy orgullosa de mi país , de mi revolución que defenderé siempre , las ideas de nuestro Comandante viven en cada cubano y bajo ningún concepto olvidaremos nuestros principios #Cuba es grande nadie es discriminado por su raza todos tenemos los mismos derechos y caminamos por la calle sin miedo . Viva nuestra Revolución cubana y #Jovenclub presente somos la continuidad.

      Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 9:32 am
    Permalink

    #JovenClubEsContinuidad Los trabajadores del Joven Club Stgo 7 apoyamos los cambios políticos en nuestro país, principalmente la transición a las nuevas generaciones, las cuales mantendrán firmes los principios de la generación del Centenario.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 9:38 am
    Permalink

    #JovenClubEsContinuidad Como expresó nuestro General de Ejercito Raúl, “La Revolución es la obra más hermosa que hemos hecho”, “Nuestra arma más importante es la unidad de todos los revolucionarios y del pueblo”.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 9:38 am
    Permalink

    #SomosContinuidad #Cuba #CubaEsUnidad #JovenClub #SantiagodeCuba Como siempre la provincia heroe apoyara todos los cambios politicos, pues estamos concientes de que no por esto nuestra Revolucion caera, al contrario sera defendida por las nuevas generaciones

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 9:39 am
    Permalink

    Los trabajadores de Joven Club en Villa Clara se compromoten con la Patria, el Partido y la Revolición, pues solo este garantiza la unidad de la nación y de su pueblo, a continuar el legado de Fidel Castro y Raúl Castro. Apoyamos al nuevo presidente Miguel Diaz Canel Bermúdez. Los Juven Club son continuidad.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 9:41 am
    Permalink

    #SomosContinuidad #Cuba #CubaEsUnidad #JovenClub #SantiagodeCuba Seguiremos fieles al legado de Nuestros Lideres, un paso al frente siempre estaremos dispuestos a darlo si es por la continuidad de nuestra Revolucion.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 9:45 am
    Permalink

    #SomosContinuidad #Cuba #CubaEsUnidad #JovenClub #SantiagodeCuba desde la tierra caliente seguimos con nuestros lideres defendiendo nuestra Revolucion

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 9:46 am
    Permalink

    #SomosContinuidad #Cuba #CubaEsUnidad #JovenClub #SantiagodeCuba Una nueva etapa se inicia en la sociedad cubana, pero nuestras raices y principios no cambiaran, seguimos el legado de nuestros heroes

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 9:47 am
    Permalink

    Los trabajadores del JC del municipio de Bejucal, confiamos en el nuevo presidente del país, sabemos que continuara la obra de la Revolución, guiado en el ejemplo de Nuestro invencible Comandante Fidel Castro Ruz y en el valor de Raúl, Sabemos que continuará con las grandes ideas de que dejaron nuestros antecesores. Siempre lo seguiremos y apoyaremos.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 9:48 am
    Permalink

    #SomosContinuidad #Cuba #CubaEsUnidad #JovenClub #SantiagodeCuba los caminos de nuestra Revolucion son mas firmes hoy que nunca, defenderemos con nuestra entrega los preceptos revolucionarios

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 9:50 am
    Permalink

    #SomosContinuidad #Cuba #CubaEsUnidad #JovenClub #SantiagodeCuba Los santiagueros firmes, heroicos, hospitalarios y heroicos siempre en defensa de nuestra victoriosa Revolucion

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 9:51 am
    Permalink

    Nuestra democrecia radica en darle continuidad a la generación que se ha venido formando en el decursar de la historia de nuestra revolución. Apoyemos hoy más que nunca a que nuestro actual presidente pueda seguir cumpliendo con el legado histórico de nuestra patria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 9:52 am
    Permalink

    #SomosContinuidad #Cuba #CubaEsUnidad #JovenClub #SantiagodeCuba siempre presentes ante el llamado de nuestra Revolucion

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 9:55 am
    Permalink

    Las elecciones son una muestra de la fortaleza de la Revolución, existe una representación de jóvenes que son la continuidad del futuro de la Revolución, contenta con la elección del Presidente de los consejos de Estados y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermudez.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:00 am
    Permalink

    #SomosContinuidad #Cuba #CubaEsUnidad #JovenClub #SantiagodeCuba, Seguimos presentes en el apoyo a nuestros gloriosos lideren, aqui no se rinde nadie

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:03 am
    Permalink

    Los Jovenclub de Computación y Electrónica del Municipio Quivicán, provincia Mayabeque estamos listos para continuar las battallas de ideas desde nuestros centros laborales compartiendo con el mundo a traves de nuestras redes sciales que somos fieles seguidores del legado que nos dejó Fidel, Raúl y demás lideres de la Revolución asuminedo todas las tareas que se nos asignen y defendiendo los principios de nuestra Revolución.

    Respuesta
    • el 20 abril, 2018 a las 2:16 pm
      Permalink

      Los Joven Club de Computación y Electrónica del Municipio Encrucijada Provincia Villa Clara seguimos de verde Olivo para vencer toods los combates.

      Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:04 am
    Permalink

    Felicidades Presidente!!!!!! Los cubanos estaremos con usted apoyando y defendiendo siempre nuestras ideas independentistas y poniendo más que nunca bien en alto el concepto de nuestra”Revolución”.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:08 am
    Permalink

    La Revolucion cubana hoy mas que nunca se levanta reafirmando la continuidad de las ideas y del pensamiento. Se impone de nuestra parte el apoyo incondicional hacia quienes nos dirigen.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:11 am
    Permalink

    #JovenClubEsContinuidad, Los Joven Club yateranos seremos fieles a nuestors principios socialistas y la continuidad de nuestro proceso revolucionario, pues somos la computadora de la familia

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:12 am
    Permalink

    La Juventud cubana le brinda todo nuestra solidaridad Felicidades.

    Respuesta
    • el 20 abril, 2018 a las 2:19 pm
      Permalink

      #JovenClubEsContinuidad, los Joven Club Encrucijadenses siempre hemos estado junto a Fidel y Raul, ahora estaremos junto al lider actual y a la Revolución Cubana

      Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:22 am
    Permalink

    Estamos convencidos que usted Presidente sabrá guiarnos como lo ha hecho los líderes históricos de nuestro Pais.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:22 am
    Permalink

    Los #JovenClub #SantiagodeCuba Fieles al Legado #SomosContinuidad #Cuba

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:26 am
    Permalink

    #CubaEsUnidad Es la hora del recuento y de la marcha unida y hemos de andar, en cuadro apretado, como la plata en las raíces de los Andes. Los trabajadores de Joven Club #JovenClubEsContinuidad reafirmamos el compromiso con la Patria y el Partido Comunista de Cuba y sus principales dirigentes.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:26 am
    Permalink

    Los Joven Club #SantiagodeCuba #Contramaestre #ContramaestreIII Comprometidos con la Patria, demostrando, DIGNIDAD y EJEMPLO.#CubaesUnidad #SomosContinuidad #PorCuba

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:27 am
    Permalink

    Los joven club se computación y electrónica desde su fundación han estado a la par de nuestra revolución junto a Fidel y a Raul y CONTINUAREMOS apoyando al actual líder revolucionario. #JovenClubEsContinuidad.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:30 am
    Permalink

    Por Esta Revolución: Unidad, Compromiso y Victorias #SantiagodeCuba #Contramaestre #ContramaestreIII #Cuba #SomosContinuidad

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:31 am
    Permalink

    Los trabajadores de joven club, damos nuestro compromiso y reafirmamos que seremos fiel a los principios socialistas que defendemos, basados en la unidad, la igualdad y la continuidad de nuestro proceso histórico.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:32 am
    Permalink

    Dirigentes cuentan con el apoyo de todos los jóvenes…Firmes Estaremos. #SomosContinuidad #Cuba #CubaEsUnidad #JovenClub #SantiagodeCuba #Contramaestre #Contramaestre III

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:33 am
    Permalink

    Diaz canel te apoyaremos siempre

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:34 am
    Permalink

    La humedad de los ojos no significa desacuerdo, simplemente emoción de recuerdos inolvidables de Fidel que se multiplican el las manos de nuestro presidente Diaz – Canel , razones por las cuáles seremos continuadores del legado de nuestros líderes.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:36 am
    Permalink

    Seguiremos siempre con la guardia en alto porque #JovenClubEsContinuidad y más que eso es comprimiso con Fidel, Raúl y la Revolución cubana,mantendremos vivas las ideas y el ejemplo del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, #JovenClubEsContinuidad, #SomosContinuidad, #Cuba y #CubaEsUnidad.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:36 am
    Permalink

    los trabajadores del joven club contramestre II firmes con las ideas de nuestra revolucion

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:37 am
    Permalink

    Los trabajadores de Joven Club en el municipio II Frente están comprometidos con la Patria , la Revolución y el Partido Comunista de Cuba pues solo este garantiza la unidad de la nación y de su pueblo.

    Apoyamos las palabras del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez cuando expresó “La Revolución es la obra más hermosa que hemos hecho”, “Nuestra arma más importante es la unidad de todos los revolucionarios y del pueblo”.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:39 am
    Permalink

    UNIDAD es lo que nos Caracteriza, Aquí no se Rinde Nadie. #SomosContinuidad #Cuba #CubaEsUnidad #JovenClub #SantiagodeCuba #Contramaestre #ContramaestreIII

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:44 am
    Permalink

    el pueblo de cuba sera el arma fundamental de los cubanos

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:46 am
    Permalink

    Presidente se Multiplican Razones para Vencer.ADELANTE!!!. #Cuba #SomosContinuidad #CubaEsUnidad #JovenClub #SantiagodeCuba #Contramaestre #ContramaestreIII

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:47 am
    Permalink

    Los joven club comprometidos con la patria y la revolucion.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:48 am
    Permalink

    Los trabajadores del Joven Club Pinar IX en La Coloma Pinar del Río seremos fieles continuadores del legado de nuestros líderes. Porque Somos Cuba, Somos Fidel…..

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:49 am
    Permalink

    VIVA CUBA, VIVA NUESTRO SOCIALISMO

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:52 am
    Permalink

    Joven club de Baire, municipio contramaestre, santiago de cuba. SOMOS CONTINUIDAD DE LA REVOLUCION CUBANA.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 10:53 am
    Permalink

    Felicidades.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 11:05 am
    Permalink

    #JovenClubEsContinuidadLa humedad de los ojos no significa desacuerdo, simplemente emoción de recuerdos inolvidables de Fidel que se multiplican en las manos de nuestro presidente Diaz – Canel y nuestro aguerrido pueblo, razones por las cuáles seremos continuadores del legado de nuestros líderes.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 11:14 am
    Permalink

    Seguiremos luchando por nuestra Revolución!!!!!! Creemos en el Futuro!!!!!! #JovenClubEsContinuidad #CubaEsUnidad

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 11:19 am
    Permalink

    Los cubanos estaremos siempre apoyando nuestra revolución

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 11:19 am
    Permalink

    La dirección de este país puede contar con el apoyo de su pueblo abnegado y sus instituciones para lo que sea necesario y cuando sea necesario.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 11:21 am
    Permalink

    La Revolución es continuidad, no solo por los logros obtenidos, sino por que somos los propios cubanos los que no dejamos ni dejaremos caer jamás estos logros.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 11:42 am
    Permalink

    Los trabajadores de Joven Club de Computacion somo continuidad ya que nacimos gracia a la gran idea de nuestro eterno comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, de informatizar la familia cubana , seremos fieles al egado de nuestro lider historico de la Revolucion cubana. Tenemos confianza en nuestro recien elegido Presidente de los consejos de Estados y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermudez , pues posee capacidad e inteligenia para continuar de conjuto con nosotros el pueblo cubano, los principios socialista , basado en la unidad e igualdad que hemos defendidos y defenderemos al precio que sea necesario

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 11:45 am
    Permalink

    #JovenClubEsContinuidad. Los trabajadores de Joven Club de Computacion somo continuidad ya que nacimos gracia a la gran idea de nuestro eterno comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, de informatizar la familia cubana , seremos fieles al egado de nuestro lider historico de la Revolucion cubana. Tenemos confianza en nuestro recien elegido Presidente de los consejos de Estados y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermudez , pues posee capacidad e inteligenia para continuar de conjuto con nosotros el pueblo cubano, los principios socialista , basado en la unidad e igualdad que hemos defendidos y defenderemos al precio que sea necesario

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 11:54 am
    Permalink

    El Joven Club Cienfuegos XI se suma junto al pueblo de Cuba al momento histórico que ha tocado vivir, siendo fieles al legado de Fidel y al ejemplo de Raúl. Miguel Díaz-Canel Bermudez podrá contar con el apoyo incondicional de su pueblo que lo quiere y respeta.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 12:07 pm
    Permalink

    Los trabajadores de los Joven Club de Computacion y Electronica trabajaremos junto al Gobierno Revolucionario y El Partido en la construccion de una sociedad mas unida e inquebrantable, y acompañando a nuestro recien elegido Presidente Miguel Diaz-Canel Bermudez en todo lo que sea necesario para que Cuba siga siendo libre y soberana.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 12:23 pm
    Permalink

    Los trabajadores del Palacio de Ccomputaci´on de Pinar del Rio comprometidos con la Patria , la Revolución y el Partido Comunista de Cuba pues solo este garantiza la unidad de la nación y de su pueblo.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 12:25 pm
    Permalink

    Los Joven Club de Computación y Electrónica en la provincia de Camagüey apoyamos la jornada #SomosContinuidad para refirmar que más que relevo, somo continuidad del legado que nos dejaran nuestros próceres de la Patria y nuestra generación histórica de la Revolución.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 12:57 pm
    Permalink

    #JovenClubEsContinuidad
    Los joven club somos continuidad y seguiremos exponiendo al mundo nuestras verdades.con Fidel ,Raul y Diaz Canel Socialismo por siempre y para siempre .Presidente cuenta con nosotros . Te apoyamos.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 1:04 pm
    Permalink

    Los trabajadores del Joven Club Consolación II en Consolación del Sur Pinar del Río seremos fieles seguidores de las ideas de nuestros líderes. Porque Somos Fidel…..

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 1:06 pm
    Permalink

    Los trabajadores de Joven Club de Arroyos de Mantua felicitamos a nuestro recien elegido Presidente Miguel Diaz-Canel Bermudez y cuenta con el apoyo de sus trabajadores en mantener una Cuba libre .

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 1:07 pm
    Permalink

    Los Joven Club de Computación y Electrónica estamos comprometidos siempre con la #Revolución y mantendremos todo lo alcanzado hasta el momento demostrando que #SomosContinuidad del legado que dejara nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 1:08 pm
    Permalink

    El Joven Club Consolocaión 2 apoya la continuidad de la Revolución cubana y a la unidad de todo el pueblo.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 1:11 pm
    Permalink

    #JovenClubEsContinuidad. Los trabajadores del Joven Club Consolación II reafirmamos el compromiso con la Patria y el Partido …

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 1:15 pm
    Permalink

    Los Joven Club de Computación y Electrónica nos promulgamos como apoyo fiel del gobierno y el partido, para desarrollar cualquier responsabilidad que se nos sea dada.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 1:42 pm
    Permalink

    Joven Club es continuidad. En nuestros hombros recae la responsabilidad de construir una Cuba como la soñaron todos los grandes visionarios, aquellos grandes hombres que dedicaron su vida a realizar lo que parecía y pareció durante mucho tiempo inalcanzable: Y AQUI LO TENEMOS. Un país donde el bienestar social primordia y sirve de ejemplo a cientos de países. Desde el pedazo de responsabilidad que con todos y para nosotros mismos nos pertenece: Joven Club será una de muchas trincheras para defender los ideales y las convicciones que nos caracterizan, siendo la Continuidad de buenos tiempos que se enrumban a mejores, incluso en tiempos donde cualquier sacrificio sea necesario.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 2:18 pm
    Permalink

    Los trabajadores de Joven Club de Computación y electrónica seguirán siendo continuidad, ya que nacimos gracia a la gran idea de nuestro eterno comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Y la dirección de este país puede contar con el apoyo de nuestros trabajadores y sus instituciones para lo que sea necesario y cuando sea necesario.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 5:05 pm
    Permalink

    #JovenClubEsContinuidad. Los trabajadores del Joven Club Alquízar 1 reafirmamos el compromiso con la Patria y el Partido de seguir dándole continuidad a esta hermosa obra del Comandante en jefe Fidel castro siendo cada día mejores en nuestro trabajo e impulsando sus ideas de prestar servicios de calidad a los usuarios en temas informáticos.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2018 a las 8:48 pm
    Permalink

    Nacimos del ingenio de uno de los más grandes hombres que ha dado la humanidad , con el cual tenemos un compromiso eterno, así como eternas serán sus ideas y por eso los Joven Club seguirán siendo continuidad de esta obra tan justa y hermosa que se llama Revolución Cubana .

    Respuesta
  • el 21 abril, 2018 a las 5:47 am
    Permalink

    Los trabajadores de #JovenClub Cruces 2, municipio homónimo de la provincia de Cienfuegos seguiremos apoyando nuestra Revolución, con patriotismo y convicción. Apoyamos resueltamente al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Día-Canel Bermúdez y lo expresado por él al asumir la nueva tarea encomendada, diciéndole que puede estar seguro de que #JovenClubEsContinuidad de todo el proceso revolucionario, del imperecedero legado de nuestro Comandante en Jefe y del ejemplo del General de Ejército Raúl Castro Ruz.

    Respuesta
  • el 21 abril, 2018 a las 8:00 am
    Permalink

    Todos los trabajadored del Joven Club Consolación IV ,apoyamos la continuidad de nuestra revolución Cubana y a la unidad de todo nuestro pueblo.

    Respuesta
  • el 21 abril, 2018 a las 8:40 am
    Permalink

    Los trabajadores de Joven Club de Computación y electrónica municipio Caibarién , estamos dispuestos a ratificar nuestra convicción revolucionaria por el legado de nuestra revolucion , que nuestro granito de arena sea desde nuestras trincheras , apoyando cada dia nuestro proceso revolucionario .

    Respuesta
  • el 22 abril, 2018 a las 7:16 am
    Permalink

    Los trabajadores del Joven Club de Computación Santiago 2, apoyamos firmemente a nuestro proceso revolucionario, y además apoyamos las palabras del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez cuando expresó: ” La Revolución es la obra más hermosa que hemos hecho … Nuestra arma más importante es la unidad de todos los revolucionarios y del pueblo. ”

    Respuesta
  • el 23 abril, 2018 a las 1:54 pm
    Permalink

    #JovenClubEsContinuidad La Direccion de Joven Club en Villa Clara y nosotros en particular apoyamos al nuevo presidente Miguel Diaz-Canel y le deseamos exitos en su gobierno

    Respuesta
  • el 24 abril, 2018 a las 7:35 am
    Permalink

    El joven Club Remedios 1 de Villa Clara apoya el proceso Revolucionario creyendo firmemente en la limpieza y honestidad del mismo como se ha demostrado históricamente.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *