Jerry Rivera lanza tema de reggaeton junto a Yandel

Jerry Rivera acaba de lanzar un nuevo single en YouTube y viene sorprendiendo a más de uno al dejar de lado la salsa. Esta vez, el músico puertorriqueño apostó por un género más urbano junto al reguetonero Yandel.

Jerry Rivera y Yandel se unen para lanzar "Mira"
Jerry Rivera se lanza con ritmos urbanos junto a Yandel su canción “Mira”/Foto:Publimetro

“Mira” formará parte del próximo álbum de Jerry Rivera, su primera producción discográfica tras seis años de ausencia musical. Cabe mencionar que ambos cantantes puertorriqueños realizaron dos versiones de “Mira” en sus géneros respectivos, tanto en salsa como en reguetón.

'Mira', lo nuevo de Jerry Rivera
Jerry Rivera sigue dando que hablar, ya que a finales de esta semana presentó su sencillo “Mira” y junto, a nada más y nada menos, que al artista Yandel./Foto:Panamá América

El videoclip de “Mira” fue dirigido por Daniel Durán y Cacho Díaz, donde se relata la historia de un amor cínico que solo se basa en el estatus social sin realmente importar conocer a la otra persona a fondo.

Tal parece que Jerry Rivera quiere regresar con fuerza a la música y dejar de lado su participación en televisión como jurado de distintos programas de talento.

Un dúo de lujo
Jerry Rivera y Yandel/Foto: Primera Hora

Jerry Rivera es el intérprete que más ha vendido discos en la historia de su género salsa, gracias a sus éxitos de la talla de “Amores como el nuestro” y “Vuela muy alto”. Yandel forma parte del legendario dúo Wisin & Yandel, y también ha ganado dos Latin GRAMMY como solista por su gran éxito “Encantadora”. Actualmente se posiciona entre los Top 200 Artistas de Spotify Global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *