Jake Gyllenhaal será el villano Mysterio en la secuela de Spider-Man

La agencia Prensa Latina publica este lunes que el actor estadounidense Jake Gyllenhaal interpretará al villano Mysterio en la secuela de Spider-Man: Homecoming 2, informaron este lunes los productores del filme Marvel Comics y Sony Pictures.

Conocido por el filme Brokeback Mountain de 2005, Gyllenhaal de 37 años, de quien se dijo que encarnaría a Batman de Warner/DC, llega ahora como el experto en efectos especiales Mysterio, un supervillano del universo Marvel que crea ilusiones y tácticas de despiste para llevar a cabo sus crímenes.

En tanto, el personaje de Spider Man estará a cargo del actor y bailarín británico Tom Holland, quien hizo su primera aparición en este rol en el largometraje Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.

El filme llegará en 2019 con la dirección de Jon Watts y el guión de Erik Sommers, quienes ya perfilaron la historia original para mostrar una cinta auténtica y deslumbrante, como las frecuentes presentaciones de Marvel.

Mientras, la producción adelantó algunos lugares del rodaje, entre los que destacan Nueva York, Berlín y Reino Unido, y expresó su intención de crear una obra espectacular, con buenas puestas en escena y atractivos combates.

Creado por Stan Lee y Steve Ditko, Mysterio es uno de los enemigos históricos de Spider-Man, y fue el personaje insigne del ilusionismo y la prestidigitación, y apareció por primera vez en junio de 1964 en el número 13 de Amazing Spider-Man.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *