Menú

Jair Bolsonaro toma posesión como presidente de Brasil

Jair Bolsonaro toma posesión como presidente de Brasil

Este  1ro de enero, Jair Bolsonaro toma posesión como el Trigésimo Octavo presidente de Brasil, bajo unas medidas de seguridad que, según los expertos, nunca antes fueron desplegadas en la historia del gigante latinoamericano.

El ex capitán de reserva del Ejército, con su discurso de tintes extremos, inauguró una nueva forma de hacer política en su país y prometió cambios profundos.

El ex capitán de reserva del Ejército, con su discurso de tintes extremos, inauguró una nueva forma de hacer política en su país y prometió cambios profundos. Fotos:CNN

Se espera que miles de personas asistan al acto que abre las puertas a la extrema derecha en el país, con un refuerzo policial insólito en las calles y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad.

Hacia las 11:45 a.m. ET, la unidad del ejército "Dragones de la Independencia" y la policía federal acompañarán el desfile hasta el Congreso Nacional.

Hacia las 11:45 a.m. ET, la unidad del ejército “Dragones de la Independencia” y la policía federal acompañarán el desfile hasta el Congreso Nacional.Foto: DiariodeÁvila

Al menos 12 jefes de Estado han confirmado su presencia en la envestidura del ultraderechista que sustituye en su cargo a Michel Temer, denunciado tres veces por organización criminal, lavado de dinero, corrupción y obstrucción a la Justicia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *