Menú

Inició Díaz-Canel recorrido por Camagüey

Inició Díaz-Canel recorrido por Camagüey

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz- Canel Bermúdez comenzó este jueves una visita gubernamental a la provincia de Camagüey.

En su primera jornada estuvo acompañado por el vicepresidente del Consejo de Estado y de Ministros, Roberto Morales Ojeda; la titular de Educación Ena Elsa Velázquez; el Ministro de Salud Pública José Ángel Portal y las principales autoridades del Partido y el gobierno en el territorio.

El primer punto del recorrido de Díaz-Canel fue el municipio de Florida, situado a unos 30 kilómetros de la cabecera provincial y donde el presidente cubano acudió a constatar la marcha del proceso docente educativo al llegar a la escuela secundaria básica Lope Recio Loynaz donde actualmente estudian 552 jóvenes de ese territorio.

El también Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros indagó por el habito de lectura de los estudiantes, el contenido de las asignaturas, el empleo del tiempo libre, el uso de la tecnología, y la vocación profesional, entre otros temas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *