Menú

Inicia III Conferencia Científica Internacional en la UCI

Inicia III Conferencia Científica Internacional en la UCI

Este lunes inició en la Universidad de Ciencias Informáticas la III Conferencia Científica Internacional UCIENCIA 2018. Espacio que permite el intercambio científico y académico entre varios centros de estudios del mundo.

De acuerdo con Raydel Montesino, presidente del Comité Científico, el evento transcurrirá mediante seis conferencias magistrales y 260 ponencias en los nueve talleres del evento, donde se dialogará sobre ingeniería y calidad de software, impacto de las TICs en la sociedad, gestión de proyectos informáticos y la enseñanza de las ciencias de la computación, entre otras cuestiones, según Cubasí.

Montesino declaró que estos aspectos de cómo la informática puede contribuir al desarrollo sostenible del país son muy importantes en el contexto actual en que se está implementando una política de informatización.

El programa abrió con una conferencia magistral de Sanjay Goel, director de Investigaciones del Centro de Seguridad e Informática Forense de la Universidad de Albany, en Nueva York, Estados Unidos.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *