Menú

Inglaterra humilla a Panamá con la mayor goleada del Mundial

Inglaterra humilla a Panamá con la mayor goleada del Mundial

Felipe Baloy sembró este domingo su nombre en la historia del fútbol panameño al marcar el primer gol de los canaleros en un Mundial, aun cuando fue poco en la práctica frente a los seis que hicieron los ingleses, quienes comandan ahora el grupo G junto con los belgas y de hecho superaron la goleada de estos últimos a Túnez, publica este domingo el sitio Cubadebate.

Luego de que belgas (5-2) e ingleses (6-1) aplastaran a tunecinos y panameños, el grupo G queda con Inglaterra y Bélgica empatados en la cima, ambos con seis puntos, y centroamericanos y norafricanos, los dos en el fondo y ya fuera de Rusia 2018, sin unidades.

Kane celebra uno de sus goles contra Panamá.

Lingard y Kane destrozaron a Panamá/Foto:El País

Ahora, solo queda a Inglaterra y Bélgica decidir el orden del grupo para los cruces de octavos cuando se enfrenten el jueves en la última jornada de esta fase, a la que Harry Kane debe llegar como máximo goleador del Mundial (cinco goles) tras su hat trick frente a Panamá, por delante de Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku, los dos con cuatro.

En el encuentro de la mañana dominical en el estadio de Nizhni Nóvgorod, el primer tiempo cerró con los dobletes de John Stones y Kane (penal incluido) más una anotación de Jesse Lingard, en la primera vez en que los ingleses llegan a esa suma en un partido mundialista, ayudados por la inexperiencia del cuadro panameño.

En la segunda mitad Kane completó el trío en el minuto 62 con un rebote ante la portería de Panamá. Poco después, en el 78, Baloy hacía la hombrada por los del Canal, que pese a la goleada celebraron en el terreno y en las gradas ese gol como una victoria.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *