Menú

Industriales, Villa Clara y Artemisa barrieron a sus rivales

Industriales, Villa Clara y Artemisa barrieron a sus rivales

De la Serie Nacional de Béisbol en su edición número 58, es noticia que tres equipos sacaron la escoba en sus primeros enfrentamientos. Por enésima vez, Rey Vicente Anglada enseñó su manía de grande; Eduardo Paret tuvo un inicio descomunal y Artemisa no se amilanó ante la ausencia de su manager Dany Valdespino, quien, como se conoce, está en el Mundial sub-15.

Industriales sometió este domingo a Isla de la Juventud por la vía del nocao. Esto sucedió en el mítico estadio Latinoamericano, que ya luce su enorme pantalla electrónica. La ofensiva azul sumó 29 carreras en tres partidos, una media de casi 10, con destaque para el joven antesalista Andrés Hernández, que se lució anclado en el home plate.

Otro equipo que mostró buena forma durante el fin de semana fue Villa Clara, que sumó tres sonrisas consecutivas ante Holguín, mientras que Artemisa arrolló a Sancti Spíritus. En el resto de los duelos, Matanzas aseguró la serie ante Mayabeque, Pinar del Río frente a Cienfuegos y Santiago de Cuba ante Granma.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *