Menú

Industriales vapuleó este domingo al maltrecho picheo de Artemisa

Industriales vapuleó este domingo al maltrecho picheo de Artemisa

Industriales vapuleó este domingo al maltrecho picheo de Artemisa y con su victoria de 11×3 se situó a solo un juego del líder Ciego de Ávila, que sucumbió en su primera visita al estadio Sandino 9×3 ante Villa Clara.

Los Azules de Anglada, que exhiben un balance de 15-5 como locales en el Latino, decidieron el juego ante los cazadores con dos racimos de cuatro anotaciones en la quinta y octava entradas, respectivamente.

El jardinero Javier Camero botó la pelota con dos a bordo, y el relevista Héctor Ponce con labor de 3,1 tercios sin permitir carreras se apuntó la victoria.

El triunfo de los discípulos de Anglada se combinó con el revés de Ciego, en desafío donde los azucareros de Villa Clara marcaron a ritmo de tres carreras en la quinta, sexta y séptima entradas, para encajarle el primer fracaso de la temporada al reaparecido zurdo Maykel Folch, que se fue con cuatro limpias en 5,1 tercio de labor.

La primera jornada de las decimosegundas subseries particulares también nos dejó los triunfos de Sancti Spíritus sobre Holguín 5×3, y de Mayabeque ante Santiago 9×4, en choque donde el jardinero Pedro León pegó su décimo jonrón de la Serie y ahora es colíder con Yosvani Alarcón, según Radio Rebelde.

Gallos y Huracanes igualaron con Artemisa, en los puestos del séptimo al noveno, todos con 17-15, a solo un juego de Las Tunas, que perdió ante el mejorado Pinar del Río 6×1.

Los vueltabajeros suman seis victorias en los últimos siete juegos, pero al igual que La Isla y Cienfuegos, aparecen con más reveses que victorias, lo cual reduce sus opciones a puestos de clasificación. Los del municipio especial blanquearon 4×0 a Cienfuegos con trabajo completo del zurdo Yuniel Gamboa.

Por último, en duelo de coleros, Matanzas noqueó al campeón defensor Granma 10×0, fabricando todas en la baja del sexto inning, y Camagüey superó 6×2 a Guantánamo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *