Industriales y Artemisa siguen con su paso victorioso

Industriales expone este miércoles su invicto en el LVIII Campeonato cubano de béisbol ante Mayabeque, con la mirada en su quinto triunfo al hilo, publica este miércoles Cubadebate.

El equipo azul, a fuerza de ofensiva, alcanzó el martes su cuarta victoria en su estadio Latinoamericano al derrotar 9-6 al conjunto mayabequense para continuar en la cima de la justa, igualado con Artemisa.

Stayler fue el más efectivo para la tropa del mentor Rey Vicente Anglada, al pegar de 2-2, con una base por bolas, dos carreras anotadas y cuatro remolques.
En el cuarto episodio los locales igualaron el marcador por jonrón de Stayler Hernández con dos hombres en circulación./Foto:Cubasí

Los Leones capitalinos perdían 4-6 en el final del séptimo inning, pero en ese capítulo reaccionaron y marcaron decisivo ramillete de tres carreras, con apenas dos imparables, al aprovechar bien recibieron dos bases por bolas y un pelotazo ante las ofertas de tres relevistas rivales.

El conjunto visitante explotó al abridor de los Azules, el derecho Antonio Baró, en el tercer episodio, en el cual anotaron tres veces por jonrones de Denis Laza y Yasniel González.

En el cuarto capítulo, Industriales igualó el marcador por cuadrangular de Stayler Hernández con dos hombres en circulación.

Stayler encabezó el ataque de los hombres del excamarero Rey Vicente Anglada, al pegar de 2-2, con una base por bolas, dos carreras anotadas y cuatro remolques.

La victoria recayó en el relevista Elder Nodal, quien apenas se enfrentó a un bateador, mientras Héctor Ponce se acreditó su tercer punto por juego salvado.

Por su parte, en su estadio 26 de Julio, Artemisa noqueó 15-0 a Cienfuegos en siete entradas, con ofensiva de 12 indiscutibles, entre ellos los jonrones de Andy Cosme y Dayán García. Ese partido se acreditó como cero hit, cero carrera, para el zurdo Ricardo Martínez.

El zurdo de Artemisa concretó la hazaña en un juego de cinco entradas. Artemisa e Industriales mantienen el invicto.
¡No hit no run de Ricardo Martínez!/Foto:martindihigoelmejor2013 – CubaVa.cu

Camagüey le rompió el invicto a Villa Clara, al superarle 5-1 como visitador en el estadio César Sandino de la ciudad de Santa Clara, con éxito para el siniestro Dariel Góngora.

Además, el monarca defensor Granma venció 3-1 a Guantánamo, con triunfo para el zurdo Leandro Martínez y cuadrangular de Carlos Benítez.

Sancti Spíritus e Isla de la Juventud consiguieron sus primeros éxitos luego de tres derrotas consecutivas. Los espirituanos vencieron 2-1 a Pinar del Río, con vuelacercas de Dunieski Barroso en el primer inning, mientras los Piratas batieron 4-2 de Matanzas.

Por último, Santiago de Cuba aventajó 8-4 a Las Tunas, actual subtitular nacional, con gran noche ofensiva de Adriel Labrada y cierre de Danny Betancourt.

Primeros en la tabla de posiciones

1- Artemisa 4-0
2- Industriales 4-0
3- Villa Clara 3-1
4- Camagüey 3-1
5- Granma 3-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *