Inauguran XIV Simposio Internacional de Artroscopia en Ciego de Ávila

Al décimo cuarto Simposio Internacional de Artroscopia, que sesionará en Ciego de Ávila hasta mañana, asisten expertos de países como Suiza, Austria, Francia y Canadá. Conferencias, un proyecto que ha beneficiado con intervenciones quirúrgicas exitosas a miles de avileños a lo largo de estos 14 años.

El evento se celebrará desde hoy y hasta el próximo jueves, en el Hospital Provincial Antonio Luaces Iraola de la ciudad cabecera. Talleres y cirugías demostrativas están en la agenda de trabajo del encuentro.

El coordinador del evento, Doctor Osvaldo García Martínez, señaló que los intercambios se centran este año en la medicina regenerativa, uno de los aportes más novedosos a nivel mundial incorporado a la cirugía artroscópica de hombro y rodilla, y a impulsar el estudio de la imagenología.

Artroscopia. Foto: ACN
Artroscopia. Foto: ACN

Sesiones clínicas, conferencias y cirugías demostrativas, fomentarán el intercambio de experiencias acerca las más novedosas técnicas de la  Artroscopia en el mundo, según explicó el doctor Osvaldo García Martínez, coordinador del certamen.

García Martínez  resaltó  que en esta edición del Simposio Internacional de Artroscopia, se inserta por primera vez el tema de la medicina regenerativa, tanto en hombros como en rodillas, y continuarán  incentivando el estudio de la imagenología. (Tomado de Radio Surco)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *