Menú

Inauguran Hotel Iberostar Grand Packard en el Paseo del Prado

Inauguran Hotel Iberostar Grand Packard en el Paseo del Prado

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asistió a la inauguración del hotel Grand Packard, en esta capital, con el que comienza una nueva etapa en el sector que apuesta por el segmento de alto estándar.

Segunda instalación de lujo con categoría 5 estrellas plus que abre sus puertas en Cuba. El hotel está ubicado en el Paseo del Prado, dispondrá de 321 habitaciones, un restaurant gourmet y un bar de tapas, salas polivalentes, un piano bar, un área de tiendas, un cigar-bar, un patio central con techo de cristal y climatizado, en tanto en el quinto piso se prestarán múltiples servicios, desde spa hasta piscina para 130 bañistas.

El señor Miguel Fluxá Roselló, Presidente del Grupo Iberostar, comentó a todos su placer por estar en el hotel que se estrena, luego de estar 25 años «en contacto constante con este país». Él patentizó su gratitud por la confianza conferida por los cubanos para emprender una obra de tal rigor, y recordó sus inicios construyendo hoteles de dos estrellas, luego de tres, y más recientemente, hoteles de cuatro y cinco en diversos lugares del mundo.

Fluxá también afirmó que el hotel es una prueba de lo que es Cuba en términos de posibilidades y esfuerzos: «Yo me muevo por el mundo y este hotel es de una categoría que podría estar en Londres, en Nueva York, en París. No los hay mejores». Pero más allá de las paredes y de los lujosos espacios, el alma de la gente que dará vida al servicio de un turismo de excelencia, dijo, es de las riquezas de mayor valor.

Con información de Agencias.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *