Iberostar Grand Packard: una experiencia única

El hotel Iberostar Grand Packard inició operaciones recientemente en La Habana

La apertura de la instalación de lujo confirma la apuesta de la cadena española por el destino Cuba. Un singular edificio concita en estos días el interés de los curiosos, allí donde nace el Paseo del Prado en la embocadura de la bahía de La Habana.

En el mismo sitio donde hasta hace muy pocos años se preservaban los restos de la fachada del antiguo hotel Packard, aquel que abrió en 1911 y tuvo por huéspedes ilustres a Pablo Neruda y Marlon Brando, se alza hoy un inmueble que Iberostar ha calificado de máxima expresión de exclusividad de la cadena hotelera española en Cuba.

Ubicado dentro del segmento de hoteles urbanos bajo la categoría de lujo Grand, el Iberostar Grand Packard constituye la promesa de una experiencia única en La Habana.

La instalación dispone de trescientas veintiuna habitaciones, y servicios de spa y gimnasio

La multiplicidad de opciones gastronómicas puede degustarse en restaurantes como el Gourmet Biscuit, con su cava y show cooking, y el buffet Clipper. Existe además un bar español de tapas, el piano bar Salón Goya, y el snack bar, en el área de piscina. El hotelaspira además a convertirse en referente del sector del turismo de negocios y convenciones, concinco salones para el desarrollo de eventos.

El Iberostar Grand Packard volverá a ser noticia el próximo 13 de octubre, cuando tenga lugar aquí la ceremonia oficial de inauguración. El profundo respeto por la tradición y la vocación de modernidad, apreciables en las soluciones arquitectónicas y de diseño interior, hacen del hotel un paradigma en el contexto de la celebración del aniversario 500 de La Habana, y confirman la apuesta decidida de Iberostar, ya con 25 años en la isla, por el destino Cuba.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *