Hotel Royalton Hicacos: una instalación de excelencia

El hotel Royalton Hicacos distingue entre las 52 instalaciones del polo turístico de Varadero por la excelencia en los servicios y la atención personalizada a los clientes.

Durante la actual temporada de alza los niveles de ocupación superan el 95%.

Combinando el encanto de la cultura Cubana con las ventajas de lujo, el servicio excepcional y la increíble atención al detalle, el Royalton Cayo Hicacos ofrece a sus huéspedes una experiencia vacacional inolvidable sólo para adultos.

Una instalación diseñada según las exigencias de los clientes

Pintorescas instalaciones, cálido personal, cultura insuperable y cocina de categoría mundial, son los componentes ideales para crear una inolvidable experiencia All-In Luxury®.

Hotel Royalton Hicacos Varadero una instalación turística de excelencia
Hotel Royalton Hicacos Varadero una instalación turística de excelencia. Foto ACN

Diseñado para los viajeros más exigentes, este hotel ofrece el concepto Diamond Club™ con un nivel superior de servicio, una tranquila piscina, zona de playa exclusiva y restaurante para huéspedes mayores de 18 años exclusivamente.

En Royalton Hicacos, un pintoresco resort todo incluido, los huéspedes disfrutan de una auténtica experiencia de vacaciones frente al mar, con paradisiacas cabañas con techo de paja, variados puentes, pequeñas fuentes y la hermosa vegetación tropical de sus alrededores. Este lujoso resort, sólo para adultos, está por encima de otros hoteles en Varadero por sus exclusivas instalaciones todo incluido diseñado para crear un ambiente perfecto para unas vacaciones inolvidables.

(Con información del Ministerio de Turismo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *