Hotel Royalton Hicacos: una instalación de excelencia

El hotel Royalton Hicacos distingue entre las 52 instalaciones del polo turístico de Varadero por la excelencia en los servicios y la atención personalizada a los clientes.

Durante la actual temporada de alza los niveles de ocupación superan el 95%.

Combinando el encanto de la cultura Cubana con las ventajas de lujo, el servicio excepcional y la increíble atención al detalle, el Royalton Cayo Hicacos ofrece a sus huéspedes una experiencia vacacional inolvidable sólo para adultos.

Una instalación diseñada según las exigencias de los clientes

Pintorescas instalaciones, cálido personal, cultura insuperable y cocina de categoría mundial, son los componentes ideales para crear una inolvidable experiencia All-In Luxury®.

Hotel Royalton Hicacos Varadero una instalación turística de excelencia
Hotel Royalton Hicacos Varadero una instalación turística de excelencia. Foto ACN

Diseñado para los viajeros más exigentes, este hotel ofrece el concepto Diamond Club™ con un nivel superior de servicio, una tranquila piscina, zona de playa exclusiva y restaurante para huéspedes mayores de 18 años exclusivamente.

En Royalton Hicacos, un pintoresco resort todo incluido, los huéspedes disfrutan de una auténtica experiencia de vacaciones frente al mar, con paradisiacas cabañas con techo de paja, variados puentes, pequeñas fuentes y la hermosa vegetación tropical de sus alrededores. Este lujoso resort, sólo para adultos, está por encima de otros hoteles en Varadero por sus exclusivas instalaciones todo incluido diseñado para crear un ambiente perfecto para unas vacaciones inolvidables.

(Con información del Ministerio de Turismo)

2 comentarios sobre “Hotel Royalton Hicacos: una instalación de excelencia

  • el 27 agosto, 2018 a las 11:32 am
    Permalink

    En Cuba NO hay playas exclusivas. la Constitución lo prohibe. No se puede permitir publicar mentiras ilegales y anti-constitucionales. Los cubanos tenemos derecho (y los derechos NO se mendigan) a circular y utilizar cualquier playa del país. Escribo ahora, porque gracias a una publicación de “La Pupila Insomne” del 23 de Agosto del 2018 me entero de estra grosería y falta de respeto aparecida aqui.
    Aunque la responsabilidad de esto, en primer lugar, es del MINTUR, el ICRT es el dueño de esta página y NO debe ser cómplice de un asunto grave por su implicación política, mucho menos en la situación actual del país.

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2018 a las 2:09 pm
    Permalink

    La ignorancia mata a los pueblos. Por eso nuestro pueblo debe conocer muy bien su Constitución y todo derecho en ella refrendado, para que no nos pueda nadie pretender ultrajar un derecho constitucional. Recuerdo que hace años ya, en Rancho Luna, un guardia me dijo que no podía pasar a la zona de turistas… yo no conocía mi Constitución, era casi una niña. Hoy hubiera sabido defender mi derecho ante el guardia de la playa.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *