Hotel Los Caneyes: compromiso y eficiencia

Confort, accesibilidad para clientes extranjeros y nacionales son algunos de los logros que han consolidado a la UEB Hotel “Los Caneyes” como una empresa líder de la calidad en el sector turístico, y Vanguardia Nacional durante el 2017.

Más de 95 mil clientes recibió la UEB Hotel Los Caneyes en sus instalaciones durante el 2017, un certificado de calidad del producto turístico que ofrece este complejo hotelero a los clientes que visitan las instalaciones de La Granjita, Los Caneyes, América y el recién inaugurado Hotel Central.
Los resultados colectivos de esta organización han sido validados con el reconocimiento “líder de la calidad” en el sindicato del turismo y también con la condición de Vanguardia Nacional. Sin embargo, la fortaleza de esta red hotelera también descansa en el aporte individual de sus trabajadores.
El principal mercado emisor de vacacionistas es la región europea, pero sus instalaciones también se abren para el mercado interno, con opciones para la familia cubana sobre todo durante estos meses de verano. Indicadores de calidad que permitirán consolidar al destino de ciudad y turismo de naturaleza como atractivos a exhibir en la Feria internacional de Turismo del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *