Menú

Hotel Inglaterra: Cultura e historia en el presente

Hotel Inglaterra: Cultura e historia en el presente

Tras concluir 2018 con crecimientos en sus indicadores de eficiencia, el Hotel Inglaterra, del Grupo Gran Caribe, se propone nuevos retos en este año del Aniversario 500 de La Habana. Patrimonio cultural de la Humanidad, el Inglaterra continúa su apuesta por la calidad y símbolo de cubanía.

Renovado y luminoso en sus 143 años de vida el hotel Inglaterra despunta notable, no solo por sus valores arquitectónicos bien conservados, sino por los signficativos acontecimientos históricos para la vida de la nación. Atributos que atraen a visitantes y huéspedes de todas partes del mundo.
Calidad y diversidad de sus ofertas son hoy el gran reto del Inglaterra, que estrecha vínculos desde hace más de 20 años con la auténtica cultura nacional. Están su acera, sus mesas, sus Carta Menú diseñadas por destacados pintores cubanos. Carta Menú que este año está dedicada a los cinco siglos de La Habana y en particular a la relevante obra de su historiador Eusebio Leal.
A pesar de ser el hotel más antiguo de Cuba, sus 83 habitaciones y salones mantienen la elegancia de su época con el confort de la modernidad.
El hotel Inglaterra, propiedad de Gran Caribe se integrará el 31 de diciembre de este año en el grupo Marriott Internacional como el Hotel Luxury Collectión Inglaterra para ser operado por esa compañía estadounidense que ya gestiona en La Habana el hotel 5ta Avenida.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *