Menú

Hotel Bravo Arenal: un emplazamiento de excepción para el turismo de naturaleza

Hotel Bravo Arenal: un emplazamiento de excepción para el turismo de naturaleza

El hotel Bravo Arenal, del grupo Cubanacán, cerrará el 2018 con el cumplimiento de sus planes de ingresos. En el contexto del cuarto aniversario tras su reapertura en 2014, la instalación se abre a los más diversos mercados del mundo.

A solo 25 kilómetros al este de La Habana, el Bravo Arenal disfruta de un emplazamiento de excepción. En un área clasificadapor el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Cuba como Zona protegida Clase A, en el segundo corredor de aves migratorias más importante del país, el hotel resulta opción ideal para quienes prefieren las bondades de los productos de playa y naturaleza.

Cada detalle de una tríada esencial en la prestación de servicios turísticos

Ciento cuarenta y nueve habitaciones a disposición de los clientes. Atención del staffa cada detalle de una tríada esencial en la prestación de servicios turísticos: alojamiento, restauración y animación.

Al cierre de 2018, el Bravo Arenal cumplirá su plan de ingresos, ascendente a 4,7 millones en moneda total.

Con los mejores auspicios se conmemoró el cuarto aniversario de la reapertura del hotel. Trabajadores y clientes se sumaron a la fiesta, preámbulo de las celebraciones de fin de año, y anunciación de un
mejor 2019.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *