Hotel Bella Costa, preferido por clientes nacionales y extranjeros

Las mejoras contínuas en las instalaciones del polo turístico de Varadero contribuyen a ofrecer servicios de calidad a los visitantes.

En el hotel Bella Costa, perteneciente al grupo Cubanacán, se aprecian cambios favorables para mejorar los niveles de satisfacción de los clientes.

Edelys prepara con agilidad tragos, cafés y todo cuanto pidan los clientes del hotel Bella Costa en Varadero. Con 15 años de experiencia prefiere el trabajo en el bar y la coctelería cubana, afirmó Tv Yumuri.

El equipo de trabajo de la instalación hotelera se muestra amable, profesional y enfocado en la calidad de los servicios en todas las áreas.

Hotel Bella Costa, preferido por clientes nacionales y extranjeros. Foto: Tv Yumuri
Hotel Bella Costa, preferido por clientes nacionales y extranjeros. Foto: Tv Yumuri

El 2018 vislumbra cambios importantes para el Bella Costa en materia de administración luego de afrontar años difíciles. La buena nueva viene de la mano de la cadena española Iberostar quien asumirá próximamente la administración de conjunto con el Grupo Cubanacán.

A esto se suman las mejoras en habitaciones y restaurantes así como nuevos atributos para la zona de playa y la piscina. Canadá se mantiene como principal mercado emisor con más del 70% de los clientes, seguido de Alemania y  Cuba. Países como México y Colombia incrementan su operación a partir del trabajo con los turoperadores web.

El servicio superior, ubicado en el quinto piso, distingue desde hace unos meses al Bella Costa con ofertas exclusivas de alto estándar. Incluye tarjeas de navegación Nauta por cada cliente adulto diariamente además de reservas en restaurantes especializados, servicio de conserjería y mayordomía.

El hotel Bella Costa, con modalidad todo incluido y categoría 5 estrellas, intenta renovar sus productos y servicios luego de 25 años de gestión para satisfacción de los clientes nacionales y extranjeros.

2 comentarios sobre “Hotel Bella Costa, preferido por clientes nacionales y extranjeros

  • el 28 mayo, 2018 a las 11:25 am
    Permalink

    creo que es muy bueno que se siga incrementando el turismo en nuestra isla con mas hoteles

    Respuesta
  • el 16 junio, 2018 a las 1:30 am
    Permalink

    He pasado muy buenos ratos alli,recomiendo el lugar y que se incrementen los sitios como ese en nuestro pais, para poder disfrutar de nuestros bellos paisajes,con tambien porque no, un precio un poco mas asequible para los nacionales.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *