Homenaje al comandante Ciro Redondo en Artemisa

Al cumplirse 60 años de la caída en combate del comandante Ciro Redondo García, Artemisa le rinde homenaje con la presencia del comandante de la revolución Ramiro Valdés Menendez, miembro del Buró político del comité central del partido y vicepresidente de los consejos de estado y de ministros.

Hasta el hospital general docente Ciro Redondo Garcia llegó el comandante de la revolución Ramiro Valdés Menedez para sostener un intercambio con profesionales de la salud en la institución q lleva el nombre del patriota insigne de la provincia como parte del homenaje que se le rinde hoy al joven moncadista.
Un acto político cultural se realizo como tributo y recordación a los héroes de la lucha revolucionaria en Artemisa. Reconocido con el sobre nombre que le adjudicara el che de, capitán del pueblo sus asañas son recordadas después de 6 décadas por los artemiseños herederos de esta historia.

Homenaje al comandante Ciro Redondo en Artemisa
Foto inèdita proporcionada a Trabajasdores por Sergio Redondo hermano de Ciro Redondo.Esta foto la entregò Celia Sanchez a la madre del màrtir.
Realizada:24/06/2003
Publicada:07/07/2003 Pàg: 08 Ediciòn:
Fuente:Trabajadores
Fotógrafo:martinez, jesus
Original:JM03J24x
Negativo:
Observaciones:Personalidades/Castro Ruz, Raùl/historicas/Redondo, Ciro

Participaron dirigentes del partido, el gobierno, organizaciones políticas y de masas de la provincia, familiares de los mártires y combatientes de la revolución, además de Sergio Redondo, hermano del Comandante Ciro.
Una oportunidad para evocar a nuestro comandante en jefe, a solo unos días de conmemorarse el 1er aniversario de su desaparición física. Recordar su pensamiento annegado a la patria y el pueblo de Cuba y ratificar el compromiso de los artemiseños con la revolución.

Compártelo...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 20 =