Guantánamo en pos de perfeccionar la sociedad socialista

En Guantánamo como en todo el país quedó constituida la Asamblea Provincial del Poder Popular para el duodécimo segundo período de mandato. A la sesión asistió el Miembro del Comité Central del Partido y Primer Secretario en la Provincia Denni Legrá Azaharez, el Jefe del Ejército Oriental, General de División Rafael Hernández Delgado y los diputados a la Asamblea Nacional por este territorio.
Propuestos, nominados y electos, ahora muestran su certificado y dejan su rúbrica como constancia de la responsabilidad que asúmen por los próximos cinco años, como miembro del Órgano Superior Local del poder del Estado en la provincia más oriental del país.
La Asamblea Provincial del Poder Popular en Guantánamo quedó constituida con sus 75 integrantes que representan los diferentes, sectores, territorios y grupos etáreos.
Luego de un proceso de evaluación y consulta la comisión de candidatura presentó las propuestas que avalaron los delegados en voto secreto y directo.
Nancy Acosta Hernández y Emilio Matos fueron reelectos para los cargos de presidente y vicepresidente.
Son estos los recién elegidos del pueblo a esta instancia de gobierno. Hombres y mujeres que asumirán un dinámico y complejo período de retos, transformaciones y cambios en pos de perfeccionar nuestra sociedad socialista cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *