Guantánamo: hay que reconocer la calidad revolucionaria

Emotivos intercambios se producen por estos días en Cuba, entre electores y candidatos al Parlamento y a las Asambleas Provinciales del Poder Popular.  Esta mañana el Segundo Secretario del Comité Central del Partido y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, José Ramón Machado Ventura, visitó el distrito número dos de la ciudad de Guantánamo, por el que está nominado.

El segundo secretario del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, llamó a la unidad por la Revolución en las votaciones del venidero 11 de marzo en intercambios de candidatos a diputados a la Asamblea Nacional y a delegados a la provincial del Poder Popular con estudiantes de Ciencias Médicas y comunidades en la ciudad de Guantánamo.

Como parte de la candidatura de dos diputados y ocho delegados provinciales por el Distrito, de esa ciudad, el Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros departió con vecinos en un recorrido por las comunidades de Los Coquitos de Jaibo, Luis Raposo y Primero de Mayo, y con estudiantes y trabajadores de la Universidad de Ciencias Médicas.

Llama Machado Ventura a la unidad en las elecciones.
José Ramón Machado Ventura (C), Segundo Secretario del Comité Central del Partido y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, conversó con profesores y alumnos de la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo, el 26 de febrero de 2018. Foto:ACN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *