Menú

Anuncia grupo hotelero Kempinski expansión de sus negocios en Cuba

Anuncia grupo hotelero Kempinski expansión de sus negocios en Cuba

El grupo hotelero Kempinski aumentará su presencia en Cuba con la administración de varios hoteles en destinos de sol y playa de la isla. El anuncio tuvo lugar durante la celebración del primer aniversario del Gran Hotel Manzana Kempinski, primera instalación cinco estrellas de lujo en el país.

La vocación cosmopolita del Manzana Kempinski trasciende la ubicación del espléndido inmueble justo en el sitio donde los ojos del mundo pueden admirar a La Habana en toda su majestad. Existe aquí el propósito de ofrecer a cada cliente una experiencia única. Eso dice esta pareja, llegada hace cinco días de la lejana Australia.

Directivos de Kempinski califican de exitoso el desempeño del primer hotel cinco estrellas de lujo de Cuba en su primer año de operaciones. Durante la celebración, el prestigioso grupo hotelero internacional anunció su expansión en nuestro país.

Lejos de ser un obstáculo, la lluvia presente en este primer aniversario confirmó las previsiones de un porvenir halagüeño para la permanencia y crecimiento de Kempinksi en la Mayor de las Antillas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *