Menú

Gran expectativa con visita de Díaz-Canel a Vietnam

Gran expectativa con visita de Díaz-Canel a Vietnam

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, luego de su visita a China, continuará su gira por Vietnam durante los días 8, 9 y 10 de noviembre.

En ese país asiático, la visita del Presidente Cubano es abordada por diferentes espacios desde que en días pasados la cancillería lo anunciara oficialmente.

Gran expectativa por visita de Díaz-Canel a Vietnam

Según publica, la prensa vietnamita, el mandatario cubano sostendrá encuentros con el Secretario General del Partido Comunista y Presidente de Vietnam, Nguyen Phu Trong; el Primer Ministro, Nguyen Xuan Phuc; y la titular de la Asamblea Nacional, Nguyen Thi Kim Ngan.

La cancillería cubana por su parte, adelantó que uno de los pilares de la visita de Díaz-Canel a Vietnam es el nuevo acuerdo comercial bilateral que impulsará el intercambio de mercancías entre ambas naciones.

El mandatario afirmó en su cuenta de twitter: “visitando a los amigos para ratificarles la continuidad de la Revolución y agradecer la solidaridad que alimenta nuestra resistencia. Primero en Moscú, luego en Pyongyang y ahora en China, luego Vietnam y Laos. Patria es Humanidad”…
En la actualidad, Vietnam es el segundo mayor socio comercial del país caribeño en Asia y Oceanía.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *