Menú

Graban en Haití video oficial de Copa Mundial de Fútbol

Graban en Haití video oficial de Copa Mundial de Fútbol

El cantante haitiano-americano Jason Derulo permanece este lunes en Haití para grabar Colors, himno oficial de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Derulo llegó ayer a la segunda ciudad más importante del país, Cabo Haitiano y fue recibido por la ministra de Turismo, Jessy Menos.

Según medios locales, el artista recorrió La Citadelle, uno de los centros turísticos más reconocidos del país, donde se especula que filmará algunas imágenes.

En su cuenta oficial en la red social Twitter el cantante expresó estar orgulloso de representar su país y su bandera y demostrar de donde es.

De padres haitianos, el también actor y coreógrafo nació en Florida, Estados Unidos, y conoció el éxito en 2009 cuando se popularizó su single Whatcha Say, anteriormente colaboró con estrellas como Sean Kingston, Lil Wayne o Cassie.

‘Durante mis años de viaje pude ver la belleza de nuestras diferencias culturales y escribí Colors para celebrar esa diversidad y ser parte de la energía increíble que los fanáticos de los deportes de todo el mundo le dan a sus equipos’, explicó a los medios el artista.

‘Ahora hay belleza en la unidad que hemos encontrado’ o ‘Somos creados iguales por raza’ son algunos mensajes de esta canción que representa a uno de los mayores eventos de mundo.

Durelo participará también en la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial de Fútbol que tendrá lugar en el estadio Luzhniki de Moscú el 14 de junio.

¿Versión en español?

La versión en español de este tema será interpretado por Maluma, quien se une a la lista de artistas latinos que han acompañado musicalmente las distintas ediciones del evento mundial.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *