Menú

GEYSEL se destaca por su aporte de energía eléctrica al país

GEYSEL se destaca por su aporte de energía eléctrica al país

La Unidad Empresarial de Base Grupos Electrógenos y Servicios Eléctricos GEYSEL, perteneciente al Ministerio de Energía y Minas en Camagüey,se destaca por su aporte de energía eléctrica al pa´si, figurando entre las tres que más energía eléctrica generada aportó al Sistema Electroenergético Nacional.

El colectivo de la unidad empresarial de base de servicios eléctricos Geysel, de Camagüey, consolida acciones para garantizar el uso eficiente de la energía suministrada por los grupos electrógenos y sustituir importaciones.

El mayor aporte de los especialistas de la “Geysel” -perteneciente al Ministerio de la Industria Básica-,  se concentra en la recuperación de los turbocompresores, dispositivos que aumentan la eficiencia de esos equipos y proporcionan ahorro de combustible.

Con el propósito de alargar la vida útil de los grupos electrógenos, al cierre del 2010, se recuperaron más de 30 turbocompresores, y se rehabilitaron componentes deficitarios en el mercado internacional.

A la par del proceso de certificación de la calidad por la norma ISO- 9001, “Geysel” materializa nuevas inversiones para asumir la reparación de los grupos de emergencia de otras provincias del país. (Tomado de Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *