Menú

Ofrecen gala cultural a Miguel Díaz-Canel

Ofrecen gala cultural a Miguel Díaz-Canel

A continuación compartimos imágenes transmitidas por la agencia oficial coreana, KASINA TV de la gala cultural ofrecida al Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez y a la delegación que le acompaña, como saludo a su visita a Corea del Norte.

En la gala estuvo presente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea quien junto a su esposa acogió a la delegación cubana.

Las artistas entregaron ramos de flores a los visitantes e interpretaron las canciones famosas de ambos países tales como: la marcha 26 de Julio”, los coros femenino y masculino “Sólo por el camino del socialismo”, el coro femenino “Cuba socialista”, la música ligera “Pyongyang es la mejor”, la serie de canciones cubanas “Guajira guantanamera”, “Damisela encantadora” y “Cuba, qué linda es Cuba” y los coros femenino y masculino “Cuba sí, yanqui no”. En la ocasión actuaron los artistas del Coro Estatal Benemérito, la Orquesta Samjiyon, la Banda Electrónica Moranbong y el Conjunto Artístico Wangjaesan.

En la gala ofrecida a los visitantes se proyectaron imágenes de las visitas de Fidel y Raúl a Corea del Norte. En la actividad quedó demostrada la solidaridad del pueblo coreano con Cuba y el deseo ampliar y desarrollar las relaciones conforme a la demanda de la nueva época.

A la gala asistieron importantes dirigentes del gobierno y el partido de los trabajadores de Corea del Norte, así como ministros y miembros de organismos centrales del estado coreano.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *