Gaceta Oficial No.35 disponible en Joven Club

La Gaceta Oficial No.35 está disponible en todos los Joven Club de Computación y Electrónica del país. En el día de ayer quedó publicada la Gaceta Oficial No. 35 varias normas, decretos y resoluciones complementarias de organismos conforman las nuevas disposiciones jurídicas que implementan la política para el perfeccionamiento del trabajo por cuenta propia. Los Joven Club, dentro de la gran variedad de servicios que ofertan, funcionan como un espacio de comunicación e interacción de la población con los contenidos en el entorno de la red Cuba. En aras de facilitar a los clientes el acceso fácil y rápido a Información de gran interés para ellos; la nueva política y sus disposiciones ya están disponibles en todas las instalaciones de Joven Club. Los clientes interesados podrán acceder mediante el servicio Tiempo de máquinas, para la copia o descarga del documento. También el documento está incorporado en el producto Mochila y pueden descargarlo desde el sitio estanquillo.cubava.cu en la categoría política.

3 comentarios sobre “Gaceta Oficial No.35 disponible en Joven Club

  • el 11 julio, 2018 a las 2:48 pm
    Permalink

    En el sitio estanquillo.cubava.cu en la categoría política en que parte dicen que se puede descargar. Intente una vez antes de publicarlo.
    en la página de inicio la entrada más reciente tiene fecha 2 de octubre de 2017

    Respuesta
    • el 12 julio, 2018 a las 8:57 am
      Permalink

      Estimado Usuario: puede entrar directo a esta dirección dentro del sitio lo remitirá a la gaceta, situese encima y le saldrán dos botenes : leer y descarga. http://estanquillo.cubava.cu/categoria/4

      Respuesta
  • el 13 julio, 2018 a las 10:34 pm
    Permalink

    Muy buena la medida del aseguramiento del combustible a los trnsportistas privados. Considero buena la idea de ir paulatinamente iniciando en cada provincia despues de las primeras experiencias pero es necesario que no demoren ni se detenga la experiencia al resto de las provincias. Se habla del trabajo por cuenta propia, de fortelecerlo pero hasta ahora no ha sido con total apoyo. El presidente dijo en un Consejo de Ministro que habia que corre riesgos a la inversion extranjera sin renuncias a nuestros principios. Con el trabjo por cuenta propia hace falta que sea igual que no halla miedo en la contratacion con ellos que se elimine la traba de muchos organismos para contratarlos. En esta aspecto violan el decreto 304 y 310. Se estan pidiendo requisitos como para no poder contratarlos, no se puede tener mied y el estado cuando audite una empresa pues aue sea el primer punto y se exija bien pero la facultad de hacerlo o no es de quiem posea la facultad juridica, no un organismo superior.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *