Fortalecen Cuba y Vietnam cooperación en la rama agrícola

Especialistas vietnamitas y cubanos analizaron este viernes en La Habana la ejecución de la segunda etapa del proyecto de cooperación para producir maíz y leguminosas. Ambas partes calificaron de exitosos los resultados, aunque se aspira a mejorar los rendimientos con respecto a la demanda de esos alimentos.

  • Cuba y Vietnam oficializaron sus temas de cooperación

El pasado 3 de octubre, Vietnam y Cuba oficializaron sus temas de cooperación para el 2017-2018 al firmar Hanoi el protocolo de la XXXV Sesión de la Comisión Intergubernamental entre ambas naciones.

Comisión Mixta Cuba-Vietnam

Suscribieron el documento el ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, y el titular de la Construcción de Vietnam, Pham Hong Ha.

Los dos copresidentes de la Comisión Intergubernamental reconocieron el trabajo de los expertos de ambos países para llegar a ese resultado y coincidieron en que la evaluación resultante permite afirmar que los vínculos bilaterales pasan por un excelente momento.

Malmierca y Hong Ha concordaron también en la necesidad de fortalecer aún más los lazos económicos y de cooperación para situarlos al nivel de las excepcionales relaciones políticas existentes entre los dos países.

Compártelo...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 14 =