Fortalecen Cuba y Vietnam cooperación en la rama agrícola

Especialistas vietnamitas y cubanos analizaron este viernes en La Habana la ejecución de la segunda etapa del proyecto de cooperación para producir maíz y leguminosas. Ambas partes calificaron de exitosos los resultados, aunque se aspira a mejorar los rendimientos con respecto a la demanda de esos alimentos.

  • Cuba y Vietnam oficializaron sus temas de cooperación

El pasado 3 de octubre, Vietnam y Cuba oficializaron sus temas de cooperación para el 2017-2018 al firmar Hanoi el protocolo de la XXXV Sesión de la Comisión Intergubernamental entre ambas naciones.

Comisión Mixta Cuba-Vietnam

Suscribieron el documento el ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, y el titular de la Construcción de Vietnam, Pham Hong Ha.

Los dos copresidentes de la Comisión Intergubernamental reconocieron el trabajo de los expertos de ambos países para llegar a ese resultado y coincidieron en que la evaluación resultante permite afirmar que los vínculos bilaterales pasan por un excelente momento.

Malmierca y Hong Ha concordaron también en la necesidad de fortalecer aún más los lazos económicos y de cooperación para situarlos al nivel de las excepcionales relaciones políticas existentes entre los dos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *