Menú

Foro de Juventudes “Pensando Américas” en La Habana

Foro de Juventudes “Pensando Américas” en La Habana

De cara a la VIII Cumbre de Las Américas que se realizará en abril en Lima, Perú sesiona este viernes en la Universidad de La Habana, el Foro de Juventudes “Pensando Américas”.

De manera simultánea tienen lugar tres paneles referidos a “Gobernabilidad, Democracia y Conquistas Sociales”, “La Ciencia y el Desarrollo Sostenible”, y la “Participación Juvenil en el desarrollo económico”.

El encuentro tiene como objetivo reflexionar y aportar desde la experiencia cubana a las temáticas de la cita regional y de un foro de jóvenes que se desarrollará en la capital peruana en el contexto de la Cumbre.

En La Habana Foro de Juventudes “Pensando Américas”.

Más de 400 jóvenes se dan cita en varias instalaciones de la casa de altos estudios, en representación de los distintos sectores de la sociedad cubana, para manifestar su apoyo a la Revolución./Foto:ACN

La cita de este viernes en la Universidad de La Habana concluyó con una declaración final la cual servirá de guía a las posturas y propuestas que defenderán los jóvenes cubanos en el Foro de la Cumbre de Perú.

¿Qué protagonismo tienen los jóvenes en el desarrollo del país, en la actualización de su modelo económico, en las ciencias y en las conquistas sociales?, son de las preguntas que centrarán los debates.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *