Fiesta popular despide FitCuba 2018

La Feria Internacional de Turismo FitCuba, en Villa Clara además de la cayería norte de Caibarién, la octava villa Remedios y la villa del Undoso Sagua la Grande, extiende sus actividades hasta Santa Clara, ciudad capital de la provincia. Aquí se hizo la Feria del gran público.
Aunque Santa Clara no es una ciudad de playa, si es sitio de sol de historia y de festejar juntos la cultura popular y tradicional que caracteriza este pueblo. Aquí se revivió la fundación de la ciudad, la Verbena de la calle Gloria, estuvieron todas las cadenas turísticas, se amplió la red de servicios gastronómicos y hubo variedad artístico cultural en calles e instituciones santaclareñas. El pueblo fue partícipe de la feria del gran público.
El centro histórico de Santa Clara y sus arterias aledañas fueron escenarios abiertos para la feria del gran público que cierra en áreas del complejo y del parque y del complejo recreativo Sandino, con bailables y conciertos que despiden la Edición 38 de la Feria Internacional de Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *