Menú

FIAGROP 2018, oportunidad para nuevas inversiones agrícolas

FIAGROP 2018, oportunidad para nuevas inversiones agrícolas

La Vigésimo primera Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria, FIAGROP 2018 fue inaugurada oficialmente este lunes en el recinto expositivo de Rancho Boyeros, de La Habana.

Gustavo Rodríguez Rollero, ministro de la Agricultura, resaltó que esta edición supera las expectativas en relación con las anteriores, en cuanto al número de expositores, nivel de organización y diseño.

En presencia del Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo, Rodríguez Rollero destacó que el evento mantiene sus objetivos fundacionales y deviene espacio de múltiples intercambios en el área de la ganadería y el deporte, propicio para la internacionalización de los logros y retos del sector.

Exponen logros de la agricultura cubana

El titular informó que en Fiagrop participan todas las provincias, diversas empresas y cooperativas del sector y 125 productores destacados, así como también 21 firmas extranjeras.

FIAGROP 2018 sesiona en el recinto ferial de Rancho Boyeros

FIAGROP 2018 sesiona en el recinto ferial de Rancho Boyeros. Foto AIN

Dio a conocer que el encuentro se potencia con la exposición de los mejores ejemplares de las especies bovina, ovino, porcina, caprino, cunícula, bufalina, entre otras.

Conjuntamente se realizarán otras actividades de gran atractivo como rodeos y coleo con la asistencia de representantes de Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica y Cuba.

El evento comercial más importante del sector agroalimentario se extenderá hasta el próximo domingo día 25 y contribuirá a realizar intercambios científicos y económicos en materia de tecnología, maquinaria e insumos para la agricultura y la industria alimentaria.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *