Menú

En La Habana, Feria Internacional del Libro

Este jueves, quedó inaugurada, en la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, la edición XXVIII de la Feria Internacional del Libro Cuba 2019. Estuvieron presentes en la ceremonia, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; el Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, y dirigentes del Partido y el Gobierno, junto a reconocidos intelectuales.

En la apertura de la cita intervino el Ministro de Cultura de la República Argelina Democrática y Popular, Azzedine Mihoubi, quien resaltó los lazos de amistad entre ambos países y sus experiencias históricas en la lucha por la libertad, así como el legado de Fidel como mayor artífice de estas relaciones. Mihoubi destacó la continuidad del intercambio a través de la Feria, que permitirá conocer la diversidad y riqueza de la cultura argelina.

Las palabras inaugurales estuvieron a cargo del Presidente del Instituto Cubano del Libro, Juan Rodríguez Cabrera, quien realizó un recuento de la historia de solidaridad que une a los dos países y convidó a celebrar juntos el aniversario sesenta de la Revolución Cubana.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *