Menú

Felicitan líderes mundiales al nuevo presidente cubano

Felicitan líderes mundiales al nuevo presidente cubano
El presidente ruso, Vladimir Putin, felicitó hoy a Miguel Díaz-Canel por su elección como nuevo jefe de Estado de Cuba y agradeció a Raúl Castro por los muchos años de fructífera cooperación bilateral.
En otra misiva dirigida al primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, Putin agradece la cooperación existente por años que permitió el desarrollo de las relaciones entre ambas.
Angola se congratula por la elección del nuevo mandatario cubano
El presidente angoleño, Joao Lourenzo, felicitó hoy a su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, electo por la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Su selección constituye un acontecimiento trascendente en la vida política cubana, que con gran madurez y sabiduría realizó la transición hacia una nueva generación de líderes, dijo Lourenzo según una nota de la Casa Civil del presidente de la República.

Los angoleños tienen una rica historia de amistad, cooperación y solidaridad recíproca con Cuba, la cual desea que se fortalezca bajo su liderazgo, explicó Lourenzo en la misiva.

Aprovecho una vez más, explicó, para ‘agradecer al comandante Fidel Castro (líder de la Revolución), al presidente Raúl Castro y al pueblo cubano, en general, por haber apoyado de forma incondicional a Angola en el momento más trágico de su historia cuando la propia soberanía e independencia estaban amenazadas’.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *