Menú

Exitosa gira por El Caribe desplegó Canciller Arreaza

La cancillería de la República Bolivariana de Venezuela evaluó hoy como exitosa la gira del titular de exteriores Jorge Arreaza  por dos naciones caribeñas.

La visita de trabajo del titular comenzó en Antígua y Barbuda este martes, donde se reunió con el Primer Ministro de esa nación, Gaston Browne  quien  envió un mensaje de solidaridad para Venezuela y el presidente Nicolás Maduro.

Desde su cuenta en la red social digital Twitter señaló: Culminamos una exitosa gira por el Caribe Oriental. Agradecemos a los Primeros Ministros de Antigua y Barbuda, Santa Lucía, San Vicente, las Granadinas, San Cristóbal y Nieves, por su respeto, apoyo  y renovada voluntad de trabajo conjunto. ¡El Caribe hoy más unido que nunca!”.

Desde su cuenta en la red social digital Twitter señaló: Culminamos una exitosa gira por el Caribe Oriental. Agradecemos a los Primeros Ministros de Antigua y Barbuda, Santa Lucía, San Vicente, las Granadinas, San Cristóbal y Nieves, por su respeto, apoyo y renovada voluntad de trabajo conjunto. ¡El Caribe hoy más unido que nunca!”.Foto:YVKE

En el texto, el dignatario caribeño rechazó cualquier injerencia y sanción por parte de potencias extranjeras contra Venezuela, y  le auguró éxitos al líder  bolivariano en su próximo período presidencial.

El periplo del jefe de la diplomacia venezolana culminó en San Cristóbal y Nieves, donde conversó con el primer ministro y también presidente de Caricom, Timothy Harris.

Ambas partes coincidieron en la necesidad de impulsar un mundo pluripolar en el que se respete la autodeterminación de los pueblos.

Esta gira comenzó el pasado 26 de junio  en Antigua y Barbuda, donde el ministro sostuvo  una importante reunión con el primer ministro Gaston Browne.

Esta gira comenzó el pasado 26 de junio en Antigua y Barbuda, donde el ministro sostuvo una importante reunión con el primer ministro Gaston Browne.Foto:Así Somos

La cancillería venezolana recordó que Arreaza y ambos primeros ministros sostuvieron encuentros previos en junio de 2018 y en las dos ocasiones trataron el tema de la solidaridad y la agenda de cooperación bilateral.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *