Díaz-Canel exhorta a desarrollar minindustrias locales

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez,  recorrió en Guantánamo centros de interés económico, social y productivo.  Asimismo recibió una información actualizada de la recuperación de ese territorio tras el paso de los huracanes Matthew e Irma.

El también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba elogió, además, otras experiencias que demuestran el nivel de emprendimiento de los millones de trabajadores del sector estatal cubano.

Implementan estrategia de desarrollo local

Durante un encuentro con las principales autoridades del Partido y el Gobierno del territorio, presidenta de la Asamblea del Poder Popular Nancy Acosta Hernández,  brindó información sobre la estrategia de Guantánamo para construir viviendas y aprovechar recursos e insumos de las comunidades, programa que marcha aceleradamente en la más oriental  de las provincias cubanas.

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez exhortó a los guantanameros a buscar fórmulas para ampliar las mini-industrias de cada municipi
Exhorta Díaz- Canel a desarrollar las industriales locales en cada municipio. Foto Solvisión

En el encuentro, Diaz – Canel recibió detalles sobre la marcha de la recuperación en los municipios afectados por los azotes de los huracanes Matthew e Irma. Dichas acciones constructivas se realizan en medio de las inclemencias del tiempo, pues el comportamiento climatológico en los últimos días de diciembre y  primeros de enero de 2018, se ha caracterizado por las numerosas precipitaciones.

El también diputado al Parlamento Cubano observó en una publicación que así lo ilustra, los resultados de la rehabilitación de viviendas, centros asistenciales de salud, comercio y otras obras inauguradas en 2017 y en los primeros días del año.

(Tomado de la Redacción Digital de Solvisión)

Compártelo...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =