Menú

Evalúan progreso del Poder Popular en Sancti Spíritus

Evalúan progreso del Poder Popular en Sancti Spíritus

El Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular Esteban Lazo Hernández evalúa en Sancti Spiritus el cumplimiento del Programa de Atención Integral al Perfeccionamiento del Poder Popular.

En encuentro con directivos de entidades y organismos, dirigentes y Presidentes de las Comisiones de Trabajo Permanentes de la Asamblea Provincial, Lazo llamó a dar una adecuada atención a los estados de opinión y quejas de la población, para solucionar diversas problemáticas.

Es necesario dar seguimiento a los planteamientos de la población

El miembro del Buró Político del Partido insistió en la necesidad de dar seguimiento a la solución de los planteamientos para evitar que resurjan.

Dijo que las instituciones deben atender adecuadamente los dictámenes de las Comisiones de trabajo Permanentes de las asambleas del poder popular.

Instó a fortalecer la cultura jurídica de la población

El Presidente de la Asamblea Nacional instó a fortalecer la cultura jurídica de la población y de respeto a todas las leyes, entre ellas la del Presupuesto.

Esteban Lazo llamó a mantener una correcta Política de Cuadros, de manera que sean promovidos para desempeñar responsabilidades compañeros con talento, méritos, honradez y compromiso con la Revolución.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *