Menú

Destacan potencialidades productivas de Mayabeque

Destacan potencialidades productivas de Mayabeque

El suministro diario de más de un centenar de toneladas de alimentos agrícolas para consumo de los habitantes de La Habana y otros tópicos de interés social, resultaron análisis por integrantes del Consejo de Defensa Provincial (CDP), de Mayabeque.

A la reunión asistió el miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez.

El dirigente político destacó las potencialidades productivas de la provincia e instó a laborar con mayor organización y control para beneficio del pueblo.

El presidente del CDP en Mayabeque Juan Miguel García Díaz, refirió que el territorio destaca en el envío de viandas, hortalizas, granos y frutas a La Habana y existen condiciones para incrementar ese aporte.

“Los Consejos de Defensa Municipales priorizan el abastecimiento local y de los habaneros. Además asumen las orientaciones de acrecentar las producciones”, acotó García Díaz.

La situación hídrica, el estado de los embalses, la fabricación de materiales de construcción y el programa de la vivienda, centraron también los debates.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *