Destacan potencialidades productivas de Mayabeque

El suministro diario de más de un centenar de toneladas de alimentos agrícolas para consumo de los habitantes de La Habana y otros tópicos de interés social, resultaron análisis por integrantes del Consejo de Defensa Provincial (CDP), de Mayabeque.

A la reunión asistió el miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez.

El dirigente político destacó las potencialidades productivas de la provincia e instó a laborar con mayor organización y control para beneficio del pueblo.

El presidente del CDP en Mayabeque Juan Miguel García Díaz, refirió que el territorio destaca en el envío de viandas, hortalizas, granos y frutas a La Habana y existen condiciones para incrementar ese aporte.

“Los Consejos de Defensa Municipales priorizan el abastecimiento local y de los habaneros. Además asumen las orientaciones de acrecentar las producciones”, acotó García Díaz.

La situación hídrica, el estado de los embalses, la fabricación de materiales de construcción y el programa de la vivienda, centraron también los debates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *