Menú

Evalúa Quinta Solás recuperación en Villa Clara

Evalúa Quinta Solás recuperación en Villa Clara

El General de Cuerpo de Ejército Joaquín Quintas Solá, Jefe de la Región Estratégica del Centro, visitó este lunes las petrocasas que se edifican en la Nueva Isabela, para conocer su estado constructivo y el avance de esa importante obra social, informó Radio Sagua.

A su llegada recibió una detallada información que ofreció el Ingeniero Civil René Pérez Naranjo, Director de la Empresa de Construcción y Montaje de Villa Clara, en la que precisó que la obra marcha al 54 por ciento de ejecución, pues de las 50 viviendas que incluye 24 están levantadas, de las que ya 23 aparecen totalmente techadas.

De ellas 20 se dan como terminadas, restando solo por situar las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias y otros accesorios, para poder ser entregadas a sus futuros moradores.

Quintas Solá indagó por la situación de los viales internos y conoció que ya están listos para recibir el asfalto y construir las aceras, tarea que se acometerá cuando se concluya la instalación de la red hidrosanitaria externa.

Igualmente fue informado que existen insumos plásticos para edificar 40 viviendas y ya se hacen gestiones para adquirir las 10 que restan, pues el programa concibe que la obra quede concluida a finales del presente año.

El también Héroe de la República de Cuba y Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba orientó estudiar otros terrenos quizás más cercanos a la cabecera municipal, pues Villa Clara es una de las provincias que mayor beneficio recibirá en el país con la posterior entrega de más petrocasas para edificar.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *