Menú

Evalúa Díaz-Canel importantes programas socioeconómicos de Camagüey

Evalúa Díaz-Canel importantes programas socioeconómicos de Camagüey

En su segundo día en Camagüey, como parte de una visita gubernamental, el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabezó esta mañana una reunión con directivos de la Empresa de Comercio y Gastronomía en la provincia.

En la reunión, el Jefe de Estado llamó la atención sobre la necesidad de detener la cadena de impagos en el sistema de Comercio Interior, y consecuentemente, establecer mecanismos de control efectivo y de cumplimiento de las conciliaciones y los depósitos.

Camagüey es una de las provincias que más ha trabajado en la reanimación de la gastronomía

Díaz-Canel aseguró que Camagüey es una de las provincias que más ha trabajado en la reanimación de la gastronomía y esos esfuerzos tienen que verse revertidos en la calidad de los servicios y los salarios de los trabajadores.

Una vez concluido este encuentro, según publica el periodista Demetrio Villaurrutia en su perfil en Facebook, el mandatario cubano, junto a directivos del territorio, analizó el tema del control y supervisión de los combustibles; sobre el cual, ha dicho en reiteradas ocasiones, hay que adoptar medidas de todo tipo para evitar este flagelo que desmoraliza y no se acaba de resolver.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *